Buscador
cerrar

Los mejores 21 parques empresariales de España

Castilla-La Mancha

Rafael Galán | 06/06/2008
Linkedin Whatsapp

CEEI Albacete
No está especializado.

Además del alojamiento y de los servicios de asesoramiento básicos de los CEEI, cuenta con programas para mejorar la conectividad y la seguridad informática de las empresas alojadas en el parque (además, facilita la certificación de Sistemas de Gestión de Seguridad de la Información por la Norma ISO), y con una red de asistencia a empresas en proyectos europeos (asesoramiento para la elaboración de propuestas, representación y búsqueda de socios, difusión de proyectos a través de jornadas, eventos…)

Contacto: En el teléfono 967 616 000 o en ceei@ceeialbacete.com.

CEEI Ciudad Real
No está especializado.

Cuenta con un grupo de expertos, al que denominan como Talent pool, conformado por empresas españolas y extranjeras de prestigio. Asesoran a los emprendedores sobre gestión de recursos humanos y gestión.

Contacto: En el teléfono 926 273034 o en ceei@ceeicr.es.

Parque Científico y Tecnológico de Albacete
Aeronáutica, TIC, energías renovables, robótica y biomedicina.

El parque está ligado a cinco centros de investigación: el Instituto de Investigación Informática, el Centro Regional de Investigaciones Biomédicas, el Instituto de Investigación en Energía Renovables, el Centro Tecnológico de Automática y Robótica y el Centro de Excelencia de Software Libre de Castilla La-Mancha. De momento, este parque tecnológico y científico únicamente ofrece espacios en alquiler.

Contacto: Beatriz Lindo y Ángel Meseguer. Puedes contactar con ellos través del teléfono 967 555 300 (Centro de Emprendedores) o en pcyta@pcyta.com.

Además de las ayudas públicas de ámbito nacional, la Junta de comunidades de Castilla La-Mancha ofrece subvenciones específicas para incentivar la competitividad empresarial y a la inversión empresarial en la Comunidad.

Suscríbete
  • Suscríbete a la revista y consigue 12 números por solo 28,80 € (un 20% menos).

  • Emprendedores en un iPad

    Accede a nuestro Quiosco Digital y disfruta de la revista en tu tableta, estés donde estés.

  • ¿Quieres recibir todas las semanas lo mejor de Emprendedores en tu correo? Solo tiene que darte de alta en nuestra Newsletter.



Ver más articulos