Buscador
cerrar

Los mejores 21 parques empresariales de España

Madrid

Rafael Galán | 06/06/2008
Linkedin Whatsapp

Centro de Iniciativas Emprendedoras UAM
No está especializado.

El CIADE facilita asesoría en la elaboración de proyectos empresariales (evaluación de la idea de negocio, acompañamiento en la elaboración del plan de empresa, orientación y asistencia en la búsqueda de financiación, acceso a consultores generalistas y a una red de profesionales e instituciones expertas en distintas áreas de la empresa, y alojamiento (incubación de empresas) a través de acuerdos con el Parque Científico de Madrid, el Parque Tecnológico de Madrid y la red de centros de empresas de IMADE.

Contacto: Fernando Alfaro. En el teléfono 91 497 34 51 y a través del e-mail ciade@uam.es.

Parque Científico y Tecnológico UAM
Empresas de base tecnológica.

Cuenta con unidades de desarrollo empresarial y de desarrollo tecnológico. Las primeras ponen a disposición de los emprendedores servicios de asesoría legal y fiscal, financiación y gestión de proyectos, programa de mentores, vigilancia y transferencia tecnológica, comunicación, comercialización, aceleración e internacionalización de empresas. Además, ofrece a las empresas incubadas un panel de compañías expertas (en ayudas y subvenciones, patentes y marcas, asesoría jurídica y contable, fiscalidad, TIC, calidad e internacionalización). La unidad de desarrollo tecnológico para preincubación de proyectos cuenta con una unidad de Genómica, de Protómica, Bioinformática, Microanálisis de Materiales, Biotransformaciones industriales y análisis, e Interacciones moleculares.

Contacto: Unidad de desarrollo empresarial: 91 803 24 72. E-mail: admision.empresas@fpcm.es.

Suscríbete
  • Suscríbete a la revista y consigue 12 números por solo 28,80 € (un 20% menos).

  • Emprendedores en un iPad

    Accede a nuestro Quiosco Digital y disfruta de la revista en tu tableta, estés donde estés.

  • ¿Quieres recibir todas las semanas lo mejor de Emprendedores en tu correo? Solo tiene que darte de alta en nuestra Newsletter.



Ver más articulos