Buscador
cerrar

8 Parques Científicos y Tecnológicos donde emprender en España

25/07/2018
Linkedin Whatsapp

En los parques científicos y tecnológicos miembros de APTE se encuentran instaladas alrededor de 1.000 empresas que están en sus primeros años de actividad. Estos parques cuentan con infraestructuras y servicios especializados en el apoyo a emprendedores, tales como preincubadoras, incubadoras y espacios de coworking, todos ellos asistidos por profesionales especializados en dar soporte a tipo de proyectos empresariales. Por tanto, estos parques científicos y tecnológicos representan una gran oferta de estructuras de apoyo a disposición de todos aquellos emprendedores globales y con ideas innovadoras.

Fundación Canaria Parque Científico - Tecnológico de la Universidad de las Palmas de Gran Canaria (FC PCT ULPGC)

La FCPCT es un nexo de unión entre empresas innovadoras y centros de investigación. Gracias a las infraestructuras básicas de innovación imprescindibles para los procesos de I+D+i y desarrollo tecnológico, la FCPCT impulsa la creación y el crecimiento de emprendedores y empresas innovadoras, y proporciona otros servicios de valor añadido.

Más información

 

INTECH Tenerife

La Academia Business Angels de Tenerife forma parte del Programa Tenerife INvierte puesto en marcha por INtech Tenerife, convirtiéndose en un programa de referencia a nivel regional para aquellos emprendedores que deseen madurar sus proyectos empresariales y buscar inversores de capital riesgo. El objetivo principal, en el cual se integra la Academia Business Angels, es preparar startups, ayudándolas a desarrollarse y conseguir financiación a través de los foros de inversión o a través de otras redes de inversores, y paralelamente, promover la red de inversores Club Tenerife INvierte, proporcionando a sus participantes servicios de formación avanzada como business angels y presentándoles startups en las primeras rondas de inversión.

Más información

 

Parque Tecnológico de Fuerteventura

El Parque Tecnológico se ofrece como un polo de atracción para emprendedores y empresas de base tecnológica. La inversión e implantación de empresas de base tecnológica en Fuerteventura está avalada por su excelente localización estratégica y geográfica, además de por sus excepcionales condiciones fiscales, ambientales y de conectividad de sus puertos y aeropuerto.

Más información  

     

Parque Tecnológico de Gran Canaria (PT GC)

El Parque Tecnológico de Gran Canaria agrupa los espacios de la isla en los que se localizan empresas tecnológicas e innovadoras. A través de la Sociedad de Promoción Económica de Gran Canaria y el Parque Científico/Tecnológico de la Universidad de las  Palmas de Gran Canaria se les proporcionan servicios de apoyo a las empresas y emprendedores.

Más información

 

GARAIA Parque Tecnológico

GARAIA Parque Tecnológico es un ecosistema único que favorece el emprendimiento y el lanzamiento de nuevos negocios, además de ayudarte durante todas las fases de tu proyecto empresarial. Entre sus servicios especializados para creación de Startup y Spin-off se encuentran: la formación y acompañamiento, búsqueda de financiación, incubadora, aceleradora, gestión de patentes, marcas y propiedad intelectual.

Más información

 

Parque Científico y Tecnológico de Bizkaia

En un edificio de 6.000 m2 en dos plantas con la última tecnología en laboratorios y talleres, la incubadora del Parque Científico y Tecnológico de Bizkaia, BIC Bizkaia, está especializada en tecnologías bio-micro-nano, manufactura avanzada y tecnologías limpias, pensada tanto para startups como empresas ya consolidadas.. Ofrece servicios de tutorización y aceleración y cuenta con más de 25 años de experiencia.

Más información

 

Parque Científico y Tecnológico de Gipuzkoa

El Parque Científico y Tecnológico de Gipuzkoa es un modelo de consolidación y crecimiento de empresas incubadas. De las 138 empresas en 2017, el 46% procede de incubación y el 29% de las mismas está ya consolidada. A las excelentes infraestructuras ofrecidas en el Edificio Kuatro, especialmente equipado para Bioincubación, se une la cooperación con la incubadora de empresas BIC Gipuzkoa. 

Más información

 

Parque Tecnológico de Álava

El Parque Tecnológico de Álava es un ecosistema de apoyo a la innovación con la mayor concentración de conocimiento y talento en ciencia y tecnología del territorio. Su incubadora, BIC Araba, facilita la consolidación de los proyectos con acompañamiento y servicios de valor añadido: comunicación, networking, cooperación con grandes empresas de referencia. Hoy alberga 24 proyectos en incubación, la mayoría en el ámbito de la industria 4.0.

Más información

 
Suscríbete
  • Suscríbete a la revista y consigue 12 números por solo 28,80 € (un 20% menos).

  • Emprendedores en un iPad

    Accede a nuestro Quiosco Digital y disfruta de la revista en tu tableta, estés donde estés.



Ver más articulos