Buscador
cerrar

¡Ya puedes participar en los Premios Emprendedores 2018!

¿A qué estás esperando? Si tienes un proyecto innovador, tienes hasta el 11 de octubre para presentarte

27/07/2018
Linkedin Whatsapp

Un año más, y van ya 14, tienes la oportunidad de darle el empujón definitivo a tu proyecto o empresa. Ya está en marcha la edición anual de los Premios Emprendedores, que entrega nuestra revista.

Para que puedas participar, hemos abierto el plazo de la convocatoria de los premios a los que puede presentarse cualquier emprendedor. Por un lado, el 'Premio a la Mejor Idea Empresarial', para proyectos que todavía no se han convertido en empresa. Y, para las empresas ya en activo, el 'Premio a la Pyme con Responsabilidad Social Corporativa', organizado en colaboración con la Fundación Educo, y el 'Premio Por Talento al Emprendedor con Discapacidad', organizado por la Fundación ONCE (FSC-Inserta) y con el apoyo del Fondo Social Europeo. A ellos, se unirá este año el 'Premio a la Innovación Empresarial en el Sector Agroalimentario', en colaboración con el Grupo Cooperativo Cajamar.

Estos premios no serían posible sin el apoyo de nuestro patrocinador principal, Seat, la marca española de automóviles, que, un año más, reafirma su compromiso con la innovación y el emprendimiento. Y también con la colaboración de Cervezas 1906.

Tienes toda la información, bases y cuestionarios, para presentarte a ellos en la web de Emprendedores. No dejes escapar esta oportunidad.

Premio a la Mejor Idea Empresarial

Si tienes un proyecto de empresa entre manos y quieres empujarlo al éxito, no lo dudes, preséntalo al 'Premio a la Mejor Idea Empresarial'. Este galardón está dirigido a las iniciativas que todavía no se han creado como empresa, pero se hallan en una fase alta de maduración. Solo tienes que enviarnos un cuestionario y una memoria del proyecto, que podrás descargarte desde la web de Emprendedores. Un jurado, compuesto por expertos en gestión y emprendimiento, lo evaluarán para analizar su viabilidad.

Premio a la Pyme con Responsabilidad Social Corporativa

¿Tienes una pyme y llevas a cabo acciones de responsabilidad social corporativa? Pues ya es hora de que tengas el reconocimiento a esta labor. Con este premio queremos reconocer el trabajo de aquellas pequeñas y medianas empresas españolas, cuyas buenas prácticas en materia de gobierno corporativo, desarrollo sostenible, gestión de personas, políticas ambientales y acción social aportan valor y contribuyen a hacer una sociedad más justa y equitativa. Puedes descargarte el formulario para participar en la web de Emprendedores.

Premio Por Talento al Emprendedor con Discapacidad

Por sexto año consecutivo convocamos, en colaboración con la Fundación ONCE (Inserta) y el apoyo del Fondo Social Europeo, este premio con el objetivo de reconocer el talento de los emprendedores que poseen alguna discapacidad y que han roto todas las barreras para hacer realidad su idea de negocio. Para optar a él, tanto empresas con socios como emprendedores individuales, deberán certificar su grado de discapacidad y rellenar un cuestionario que podrán descargarse también desde nuestra web.

Premio Innovación en el Sector Agroalimentario

Un nuevo premio, organizado en colaboración con el Grupo Cooperativo Cajamar, que tiene como protagonista al principal sector industrial español, uno de los motores económicos clave y con mayor futuro de nuestro país. Queremos apoyar a las empresas que ofrezcan servicios y/o productos que incidan de forma relevante en la innovación y competitividad del sector agroalimentario, además de promover el emprendimiento y facilitar nuevas soluciones que hagan más competitivas a las empresas españolas en el entorno internacional. 

 
Suscríbete
  • Suscríbete a la revista y consigue 12 números por solo 28,80 € (un 20% menos).

  • Emprendedores en un iPad

    Accede a nuestro Quiosco Digital y disfruta de la revista en tu tableta, estés donde estés.



Ver más articulos