Buscador
cerrar

El Plan 22.000 ofrece descuentos de 450 euros

Ahorra en tu oficina virtual

La Asociación Española de Centros de Negocios ha puesto en marcha una iniciativa para incentivar la actividad empresarial: regala 22.000 bonos de descuento para el alquiler de oficinas virtuales durante un año.

26/05/2009
Linkedin Whatsapp

Para muchos autónomos, el alquiler de una oficina desde donde desarrollar su actividad supone un coste demasiado alto. Una buena alternativa son las oficinas virtuales, que cuentan con lo necesario para gestionar un negocio: secretariado, atención personalizada del teléfono, correspondencia y visitas, domiciliación social y comercial en lugares privilegiados en las ciudades y cuatro horas de despacho o sala de reuniones mensuales.

Ahora, además, el alquiler de una de estas oficinas tiene otra ventaja: un descuento de 450 euros anuales. La iniciativa, bautizada como Plan 22.000, es de la Asociación Nacional de Centros de Negocios (ACN), en colaboración con la Unión Profesional de Profesionales y Trabajadores Autónomos y con la Escuela de Negocios Nebrija, y regalará 22.000 bonos a los interesados que así lo soliciten en la web www.plan22000.com. Los bonos podrán ser canjeados en cualquiera de los 170 centros de negocios asociados a ACN en toda España.

Suscríbete
  • Suscríbete a la revista y consigue 12 números por solo 28,80 € (un 20% menos).

  • Emprendedores en un iPad

    Accede a nuestro Quiosco Digital y disfruta de la revista en tu tableta, estés donde estés.

  • ¿Quieres recibir todas las semanas lo mejor de Emprendedores en tu correo? Solo tiene que darte de alta en nuestra Newsletter.



Ver más articulos