Buscador
cerrar

Nuestra revista apoya el 'BBVA Plan Emprendedores-eConta'

Pon en marcha tu empresa gratis

BBVA y eConta, con la colaboración de la revista Emprendedores, lanzan un plan para pymes y profesionales autónomos que te permite montar tu empresa gratis. Este programa cubre todos los gastos de constitución de tu empresa, te ayuda con todo el papeleo y te asesora sobre la fórmula más adecuada para ponerte fiscalmente en marcha.

13/06/2008
Linkedin Whatsapp
Carlos Tapiador, consejero delegado de eConta (Grupo BBVA).

Tienes un negocio en la cabeza. Ya has comenzado a echar cuentas y piensas que todo son complicaciones y gastos. ¿Qué te parecería, para empezar, poder montar gratis tu empresa? ¿Sabías que puedes hacerlo con el Plan Emprendedores de BBVA y eConta?
Ambas entidades, con la colaboración de instituciones públicas y de Emprendedores, te ayudan a montar tu negocio de forma gratuita. Además, te ofrecen asesoría y gestión contable, tributaria, fiscal, laboral, y jurídica continuada, una cuenta empresa libre de comisiones, y una suscripción anual a la revista Emprendedores por sólo 145 euros (más IVA) al mes.
El BBVA Plan Emprendedores eConta ofrece la gestión gratuita de la creación de tu empresa o el alta como autónomo (no se abona ningún tipo de comisión), incluidos los gastos suplidos (notarios, registros mercantiles central y provincial e impuestos), el asesoramiento personal, la preparación de las escrituras de constitución y los estatutos.
Para arrancar con tu idea de negocio, el Plan Emprendedores te ofrece, además, una cuenta para negocios del BBVA, en condiciones especiales, que incluye, entre otras ventajas, net-office gratuita y condiciones especiales en la contratación, por ejemplo, de Terminales de Punto de Venta (TPV), y un servicio integral de asesoramiento y gestión contable on line. Pero el apoyo no acaba en el momento de la puesta en marcha de tu idea.
Asesoría fiscal, tributaria, jurídica y laboral
¿Sabías que con las deducciones que contempla la ley por inversiones, si éstas van ligadas a la creación de empleo, te puedes ahorrar entre el 10% y el 20% en la contratación de tu plantilla? ¿O que hay muchas cuotas del IVA que son deducibles? ¿O que puedes amortizar inversiones de escaso valor? ¿O que desde un punto de vista fiscal y contable, cuando adquieres un elemento de activo fijo, el gasto que se contabiliza no es la adquisición entera, sino un porcentaje pequeño?
¿A que te resultaría rentable saber todo esto para poder tomar decisiones en la gestión diaria de tu negocio? Y más aún si pudieras contar con asesoramiento desde el principio. La anticipación es la mejor receta para la planificación administrativa y fiscal de tu negocio.
En concreto, el Plan BBVA Emprendedores eConta ofrece:

  • Asesoría y gestión contable.
  • Asesoría y gestión tributaria.
  • Asesoría y gestión fiscal.
  • Asesoría y gestión laboral (hasta cuatro empleados).
  • Asesoramiento jurídico ilimitado (prestado por ARAG) con póliza de defensa jurídica.

Todo ello para poder tomar decisiones, con el apoyo de un asesor personal permanente, a lo largo de todo el trimestre, antes de tener que presentar tus obligaciones tributarias. De esa manera no es necesario esperar hasta el último minuto.
A través del asesoramiento integral on line de eConta, podrás acceder en tiempo real, las 24 horas, a tus datos fiscales.
¿A quién va dirigido? Esta oferta está destinada a las pymes que se constituyan en el territorio español (salvo las Islas Canarias), ya sea como Sociedad Limitada (SL) o como Sociedad Limitada Nueva Empresa (SNLE), y que se pongan en marcha con un capital social entre 3.006 euros y 6.000 euros.
El Plan Emprendedores exige un compromiso de fidelización al servicio de 18 meses y una provisión de fondos por importe de 600 euros (sólo pymes). Y cada seis meses, eConta bonificará al cliente con 200 euros para devolverle su provisión.
Si quieres más información, acércate a tu oficina más cercana del BBVA.

Suscríbete
  • Suscríbete a la revista y consigue 12 números por solo 28,80 € (un 20% menos).

  • Emprendedores en un iPad

    Accede a nuestro Quiosco Digital y disfruta de la revista en tu tableta, estés donde estés.

  • ¿Quieres recibir todas las semanas lo mejor de Emprendedores en tu correo? Solo tiene que darte de alta en nuestra Newsletter.



Ver más articulos