Buscador
cerrar

Hasta el 15 de diciembre está abierto el plazo para participar en la segunda edición de BBVA Open Talent

Un impulso para tu empresa

¿Tienes un proyecto en Internet? ¿Quieres darlo a conocer? ¿Y recibir una inversión de hasta 100.000 euros? Avalado por el éxito de su primera edición, vuelve BBVA Open Talent para premiar a las mejores iniciativas de la red.

01/12/2009
Linkedin Whatsapp
Internet

Si tu proyecto empresarial ya ha echado a andar, tienes la oportunidad de darle un empujón e, incluso, de recibir una inversión, gracias a la nueva convocatoria de BBVA Open Talent. La iniciativa se encuentra, hasta el próximo 15 de diciembre, en fase de recepción de proyectos. ¿Los requisitos para presentarse? " Deben ser proyectos web e innovadores que ya estén en funcionamiento o que puedan mostrar que ya han iniciado su andadura", indican en la página del concurso.

Tras pasar un primer filtro, se publicará un listado de los proyectos que cumplan las condiciones y, hacia el mes de febrero, los internautas votarán a sus favoritos. El proyecto más votado "se convertirá en el reportero de BBVA Open Talent en uno de los eventos más reputados de EE.UU sobre emprendedurismo". Al mismo tiempo, el jurado elegirá entre las iniciativas más votadas a las mejores, y realizará hasta tres inversiones de 100.000 euros en ellas.

Las cifras de la primera edición, celebrada a principios de 2009, no dejan lugar a dudas: se presentaron 375 proyectos y votaron 140.000 personas. Del ganador ya hemos hablado en estas páginas: PideCita, una plataforma online para hacer reservas, nacida en el evento iWeekend.

Suscríbete
  • Suscríbete a la revista y consigue 12 números por solo 28,80 € (un 20% menos).

  • Emprendedores en un iPad

    Accede a nuestro Quiosco Digital y disfruta de la revista en tu tableta, estés donde estés.

  • ¿Quieres recibir todas las semanas lo mejor de Emprendedores en tu correo? Solo tiene que darte de alta en nuestra Newsletter.



Ver más articulos