Buscador
cerrar

Multiespacio: el formato empresarial que reduce los costes, fideliza y diversifica

Un local, múltiples negocios

¿Por qué montar un negocio cuando puedes tener 2, 3 o más en el mismo local? ¿Por qué poner todos los huevos en la misma cesta? En tiempos vacas flacas, los multiespacios emergen como la opción más sólida. La clave está en la correcta elección de las áreas de negocio.

05/11/2008
Linkedin Whatsapp

En este reportaje no te diremos que los multiespacios permiten diversificar el riesgo en tiempos de crisis, que son más rentables, que generan un mayor fondo de comercio, que son una estrategia de probado éxito… sólo ponemos el acento en una cosa, ¿por qué tener un negocio cuando puedes tener 2, 3 o más en un mismo espacio? En periodos de crisis, ganas; y en los de bonanza, también. Hemos analizado seis establecimientos que combinan con éxito diferentes conceptos de negocio. Algunos son pioneros en sus sectores (De Viaje y Ecocentro), otros, caso de Diedro y Diurno, entusiastas del multiespacio como formato comercial, o simplemente la vía para ofrecer un servicio integral y personalizado (Fosh Food y La Bòbila). Porque con los multiespacios ganan ellos –los clientes– y ganas tú.

Suscríbete
  • Suscríbete a la revista y consigue 12 números por solo 28,80 € (un 20% menos).

  • Emprendedores en un iPad

    Accede a nuestro Quiosco Digital y disfruta de la revista en tu tableta, estés donde estés.

  • ¿Quieres recibir todas las semanas lo mejor de Emprendedores en tu correo? Solo tiene que darte de alta en nuestra Newsletter.



Ver más articulos