Diseña tu estrategia de marketing en redes sociales

La idea fundamental para vender es que generes un flujo de contactos y recomendaciones entre todas las redes en las que estés presente y tus puntos de venta, sean exclusivamente online o también físicos. ¿Cómo? Presentando ofertas y productos exclusivos a tus seguidores.

Cómo comunicar tu idea de negocio

Tu proyecto necesita atraer recursos y convencer a agentes externos para que se sumen o apoyen el proyecto: inversores, socios estratégicos, clientes, proveedores u otro tipo de apoyos.

Cuándo te interesa firmar un contrato de confidencialidad

Los acuerdos o contratos de confidencialidad (NDA, en sus siglas en inglés: Non Disclosure Agreement) son documentos que obligan a las partes (socios fundadores, empleados, equipos, colaboradores, inversores, socios industriales, etc.) a no compartir determinada información sensible con terceros.

Para principiantes: Cómo captar nuevos clientes

Sea cual sea la fase de tu negocio, al final cualquier plan de crecimiento pasa por captar nuevos clientes. Toca decidir cómo hacerlo, teniendo muy claro que la rentabilidad del cliente a medio y largo plazo será clave para el éxito.