Buscador
cerrar

Encuentros Colaborar para Crecer

Clientes Enisa 4.0

El 1 de noviembre de 2016 se celebró en el Centro de Innovación del BBVA la jornada “Clientes Enisa 4.0”, dentro de la iniciativa “Colaborar para crecer”, promovida por Enisa, sociedad pública del Ministerio de Economía, Industria y Competitividad.

04/10/2017
Linkedin Whatsapp

Be to Biz | Enisa Business Place es una red privada creada por Enisa en 2014, que se integra como un elemento más (online) dentro del plan de Enisa de ir “más allá de la financiación” y cuyo principal objetivo es propiciar un ecosistema colaborativo entre todos los integrantes de la comunidad Enisa y contribuir a la generación de nuevas oportunidades empresariales.

Junto a esta iniciativa, Enisa fomenta servicios offline de valor añadido: máxima visibilidad; jornadas informativas; encuentros presenciales para poner en contacto a miembros de la comunidad, identificación de sinergias y proyectos comunes; talleres formativos en distintas temáticas, etc., bajo el paraguas de su lema “Colaborar para Crecer”.

Enisa adquiere el papel de facilitador dentro de su comunidad, porque “el éxito de nuestras empresas, es el de todos”.

http://www.betobiz.enisa.es/

Colaborar para crecer: Clientes Enisa 4.0

Cinco clientes Enisa —Wave, Worktoday, Smartick, Wazypark y Fintonic— desarrolladores de APPs dirigidas a diversos sectores y en diferentes fases de desarrollo empresarial, compartieron su experiencia como emprendedores y sus planes de futuro.

"
Videorresumen
 
"
"
Entrevista Wave
 
"
"
Entrevista Worktoday
 
"
"
Entrevista Smartick
 
"
"
Entrevista Wazypark
 
"
"
Entrevista Fintonic 
 
"
Suscríbete
  • Suscríbete a la revista y consigue 12 números por solo 28,80 € (un 20% menos).

  • Emprendedores en un iPad

    Accede a nuestro Quiosco Digital y disfruta de la revista en tu tableta, estés donde estés.

  • ¿Quieres recibir todas las semanas lo mejor de Emprendedores en tu correo? Solo tiene que darte de alta en nuestra Newsletter.


Encuentra tu franquicia

Ver más articulos