Buscador
cerrar

Tiendas preconfiguradas, la opción más sencilla

Plataformas Saas o Cloud Solutions

La tecnología ha dejado de ser una barrera para montar una tienda online. En la actualidad hay recursos al alcance de cualquiera, aunque seas casi un profano en conocimientos informáticos. ¿No te lo crees? No dejes de leer este Especial y verás.

Isabel García Méndez | 28/11/2012
Linkedin Whatsapp

Son tiendas preconfiguradas que no necesitan de excesivos conocimientos técnicos para su utilización. Permiten configurar tus productos y empezar a vender en muy corto espacio de tiempo. Normalmente incluyen el alojamiento y herramientas de promoción y posicionamiento, así como plataformas de pago. Están pensadas para tiendas pequeñas o para los momentos iniciales. Hasta hace poco tenían en su contra la escasa posibilidad de adaptación a los cambios en el negocio, algo ya corregido.  

-Shopify. Cuenta con cuatro versiones, desde la básica a la profesional, que oscilan entre los 29 dólares para 100 referencias hasta los 99 dólares para las 10.000 o los 179 dólares para referencias ilimitadas. Ofrecen alojamiento gratuito, herramientas de promoción y marketing, integra 50 plataformas de pago, gestor de contenidos y mobile commerce.

-Tienda Online de Arsys. Solución cloud computing dirigida a negocios que quieren integrar el comercio electrónico en sus canales de comercialización. Permite crear de forma rápida y sencilla una plataforma de venta online para productos de todo tipo. Es una solución completa con plantillas personalizables, sistemas de pago y promoción, posibilidad de incorporar distintos idiomas, etc. Está disponible en distintas versiones, a partir de 14,90 euros/mes (200 referencias) hasta 59 euros (20.000 referencias y 12 idiomas).

-1&1 Tiendas Online. 1&1 ofrece tres packs de tienda virtual. 1&1 Tienda Inicio está disponible por 14,99 euros al mes y cuenta con un catálogo de productos de 200 artículos en 20 categorías, incluyendo la integración con PayPal y eBay. 1&1 Tienda Profesional está disponible por 24,99 euros al mes con un catálogo de productos de 2.000 artículos en 200 categorías, función de descuentos y venta de artículos descargables. 1&1 Tienda Avanzada cuesta 49,99 euros e incluye 20.000 productos en 2.000 categorías, función de venta cruzada y gestión de stock.

-Tiendas Online de Strato. Incluye el alojamiento, enlace con los portales y guías de compras internacionales más utilizados, múltiples opciones de métodos de pago y de envío, y herramientas de marketing. La opción Profesional permite alojar hasta 20.000 referencias, e incluye gestión de envíos preconfigurados con
SEUR y MRW. Desde 14,90 euros para 100 referencias a 49,90 euros (20.000 unidades).

 
Suscríbete
  • Suscríbete a la revista y consigue 12 números por solo 28,80 € (un 20% menos).

  • Emprendedores en un iPad

    Accede a nuestro Quiosco Digital y disfruta de la revista en tu tableta, estés donde estés.


Encuentra tu franquicia

Ver más articulos