Buscador
cerrar

Street marketing digital

Se trata de una tendencia incipiente, como es mezclar el mundo virtual con el real. 

Pilar Alcázar | 02/04/2013
Linkedin Whatsapp
Street marketing digital
En una acción de street marketing se hizo que el Toyota Auris proyectase imágenes.

Es algo de lo que se ha hablado mucho cuando se trata de comercios: conectar el soporte online con la tienda física invitando a escanear códigos de productos en el punto de venta para compartirlos en redes.

De lo que se ha hablado menos es del marketing digital: mensajes digitales e interactivos en espacios públicos. Una versión del street marketing apoyada en la tecnología, que permite crear experiencias más impactantes.

Como la utilizada para el lanzamiento del Toyota Auris, en Londres, con un coche aparcado en la calle del que empiezan a salir imágenes proyectadas en el suelo y otros objetos cercanos.

O los ángeles de realidad aumentada que sorprendieron a los usuarios de la Estación Victoria de Londres, mezclándose entre ellos, en una campaña de Axe.

Algo similar se hizo en la Estación de Atocha de Madrid: el zoo quería dar a conocer una exposición de dinosaurios y recreó en la misma estación persecuciones de dinosaurios en realidad aumentada.

Suscríbete
  • Suscríbete a la revista y consigue 12 números por solo 28,80 € (un 20% menos).

  • Emprendedores en un iPad

    Accede a nuestro Quiosco Digital y disfruta de la revista en tu tableta, estés donde estés.

  • ¿Quieres recibir todas las semanas lo mejor de Emprendedores en tu correo? Solo tiene que darte de alta en nuestra Newsletter.


Encuentra tu franquicia

Ver más articulos