Emprendedores.es

Comunicación

¿Por qué hablas a tu cliente como si fuese un inversor?

Cierto que la mayoría de las startups ponen a los clientes en el centro de sus desarrollos, pero a la hora de comunicarlo les “hablan como si se tratara de un inversor”, dice Matt Boardman. El coach, antiguo consultor de liderazgo en Deloitte y con clientes como IE Business School, Google Campus o la Universidad Politécnica de Madrid, ofrece 5 consejos para comunicar tu negocio a los clientes.

Ana Delgado 17/05/2017


Publicidad
Suscríbete
  • Suscríbete a la revista y consigue 12 números por solo 28,80 € (un 20% menos).

  • Emprendedores en un iPad

    Accede a nuestro Quiosco Digital y disfruta de la revista en tu tableta, estés donde estés.

  • ¿Quieres recibir lo mejor de Emprendedores en tu correo? Date de alta en nuestra Newsletter y descárgate gratis la ‘Guía Quién te ayuda a Emprender 2016’.


Encuentra tu Franquicia