Buscador
cerrar

Claves de segmentación y comunicación para atraer el consumo de los inmigrantes

Establece sinergias

Ten en cuenta que los nuevos residentes constituyen un público muy ocupado que se mueve en círculos muy restringidos.

17/06/2008
Linkedin Whatsapp

Lo que funciona muy bien son los establecimientos multiservicio en los que encuentran soluciones variadas a sus diferentes problemas o los servicios en los que se le dan respuestas múltiples. “Hay muchas colaboraciones y alianzas. Descuentos en los envíos de remesas, vacaciones diferentes a los de los nacionales, descuentos en paquetes aéreos…”, recuerda Capellán. “En sus orígenes, Dinero Express ofrecía a sus clientes, la posibilidad de realizar remesas y llamar a su país, exclusivamente. Desde hace ya tres años ofrecemos productos financieros y servicios no financieros: viajes, asesoramiento jurídico y documental, bolsa de empleo, alquiler/compra de vivienda, seguros, etcétera. Una oferta más completa, en un mismo lugar. Para llegar a la conclusión de qué ofrecerles, lo primero que hicimos fue escucharles, y para ello, dedicamos tiempo a la realización de focus group, donde nos expresaron sus necesidades e inquietudes”, reconoce Sofía Gambara.

Suscríbete
  • Suscríbete a la revista y consigue 12 números por solo 28,80 € (un 20% menos).

  • Emprendedores en un iPad

    Accede a nuestro Quiosco Digital y disfruta de la revista en tu tableta, estés donde estés.

  • ¿Quieres recibir todas las semanas lo mejor de Emprendedores en tu correo? Solo tiene que darte de alta en nuestra Newsletter.


Encuentra tu franquicia

Ver más articulos