Buscador
cerrar

Actualidad

La niña que vendía galletas a consumidores de marihuana (legal), el descapotable en el espacio y el efecto Justin Timberlake, las noticias de la semana

Estas son las noticias más destacadas de la semana en el panorama emprendedor.

09/02/2018
Linkedin Whatsapp
justin timberlake nike
Getty Images
El efecto Justin Timberlake: Cómo sacar provecho de un famoso para tu negocio igual que Nike en la Super Bowl

No ha quedado tan claro que hayan sido los Philadelphia Eagles los vencedores de la Super Bowl 2018. Si has tenido la oportunidad de ver la actuación de Justin Timberlake en el descanso del partido, quizá pienses que ha sido Nike. Y lo más seguro es que aciertes. 

http://www.emprendedores.es/gestion/justin-timberlake-nike-superbowl

J.J. Abrams aprovechó la Super Bowl para lanzar su nueva película, pero ¿y tú? ¿Cuándo lanzas tu nuevo producto?

A la hora de salir a vender tu producto, no sólo tienes que tener en cuenta aspectos financieros o de grado de desarrollo de producto, sino también conocer cuál es tu ventana de oportunidad. ¿Te arriesgas a salir demasiado pronto? ¿A que se te adelanten? ¿Nada de lo anterior...?

http://www.emprendedores.es/gestion/jj-abrams-cloverfield-paradox-lanzar-nuevo-producto

Best Buy: El gigante de la electrónica de consumo deja de vender CDs... ¿cómo se sobrevive en sectores en vías de extinción?

Si sacar adelante un negocio ya es complicado, imagínate si estuviera enmarcado en un sector en peligro de extinción, como le ocurre a la venta de CDs...

http://www.emprendedores.es/gestion/best-buy-cd-sectores-extincion

SpaceX, Tesla, un descapotable Roadster en el espacio y por qué tienes que sorprender a tus clientes (la misma semana, ejem, en que tus resultados económicos caen)

Elon Musk, CEO de SpaceX, asegura que ha lanzado al espacio un flamante deportivo eléctrico Roadster rojo fabricado por su compañía Tesla en el cohete Falcon Heavy con un maniquí ataviado con un traje de astronauta "porque hacer cosas tontas y divertidas es importante". Pero no tiene nada de tonto ni de divertido. Es una estrategia de marketing y de negocio sólida: sorprender a tus clientes.

http://www.emprendedores.es/gestion/falcon-heavy-spacex-roadster-sorprender-clientes

Elige bien tu ubicación: Una niña vende 300 cajas de galletas en 6 horas a la puerta de un dispensario de marihuana legal

Una joven girl scout de San Diego (Estados Unidos) se lo ha tomado en serio: decidió poner a disposición de los clientes de Urban Leaf, un dispensario local de marihuana legal las galletas que vende su organización. Se acabaron en seis horas.

http://www.emprendedores.es/gestion/vende-galletas-marihuana

Jeff Bezos le pidió a sus padres 300.000 dólares para montar Amazon: ¿Y tú? ¿Cómo convences a familiares y amigos?

El fundador de Amazon fue capaz de convertir los 300.000 dólares que pedió prestados a sus padres –y que estos sacaron de su fondo de pensión conjunto– en 79,8 millones de dólares en el plazo de cinco años, pero eso, claro, sus padres no lo sabían. Y, probablemente, tampoco el propio Bezos. Todo esto nos lleva a plantearnos cómo se pide dinero a un familiar. 

http://www.emprendedores.es/gestion/jeff-bezos-pedir-dinero-familiares

Este vivero de empresas se encuentra a 400 kilómetros de la tierra

Si estás montando una startup para ponerle una multa en el espacio al Roadster de Elon Musk, este es el vivero de empresas en el que tienes que instalarte.

http://www.emprendedores.es/gestion/agencia-espacial-europea-bartolomeo

Suscríbete
  • Suscríbete a la revista y consigue 12 números por solo 28,80 € (un 20% menos).

  • Emprendedores en un iPad

    Accede a nuestro Quiosco Digital y disfruta de la revista en tu tableta, estés donde estés.


Encuentra tu franquicia

Ver más articulos