Emprendedores.es

La diversidad por nacionalidad

Sodexo

Eva Rodriguez 07/06/2010

En España su plantilla cuenta con más de 43 nacionalidades, el 56% es de Latinoamérica. Oscar Massó, director de marketing, cuenta cómo gestionan la diversidad en la filial Sodexo CTS (que ofrece cheques de servicios a los departamentos de Recursos humanos e instituciones públicas) y que tiene una plantilla de100 empleados.

MEDIDAS

- " Promovemos la diversidad desde la fase de reclutamiento. Para Sodexo es una oportunidad entablar contacto con personas de diferentes nacionalidades. Utilizamos portales de empleo muy diferentes y mantenemos relaciones con gran número de escuelas”.

- “Una vez dentro de la plantilla, realizamos planes de acogida, formación en la cultura y valores de la organización y entrevistas a los 90 días para ver la evolución”.
“Respetamos los horarios y las costumbres que marcan las diferentes nacionalidades. Contamos, además con herramientas al servicio de la movilidad internacional y asesoramiento para el expatriado y su familia”.

Publicidad
Suscríbete
  • Suscríbete a la revista y consigue 12 números por solo 28,80 € (un 20% menos).

  • Emprendedores en un iPad

    Accede a nuestro Quiosco Digital y disfruta de la revista en tu tableta, estés donde estés.

  • ¿Quieres recibir lo mejor de Emprendedores en tu correo? Date de alta en nuestra Newsletter y descárgate gratis la ‘Guía Quién te ayuda a Emprender 2016’.


Encuentra tu Franquicia