Buscador
cerrar

AddVANTE

Vocación de servicio, una estrecha relación con clientes y espíritu innovador y creativo son sus tres pilares básicos.

12/12/2016
Linkedin Whatsapp
Oficinas de AddVANTE en Barcelona.

AddVANTE nació a principios de los años 90 como una firma de servicios profesionales con el objetivo de satisfacer una vocación de servicio al cliente y de autorrealización personal por parte de unos profesionales con una gran experiencia en la prestación de servicios jurídicos y económico-financieros. Alrededor de este núcleo inicial, se ha integrado un equipo fuertemente cohesionado de abogados, economistas, ingenieros y expertos en diferentes disciplinas con formación específica en diversas áreas de la empresa.

Orientación internacional

AddVANTE es una firma de servicios profesionales de orientación internacional, con oficinas en Barcelona y Madrid y un equipo de más de 80 profesionales que se especializan en las diferentes áreas de consultoría estratégica y financiera, legal, fiscal-tributario, risk, outsourcing y M&A.

Su equipo de abogados y economistas ofrece un excelente soporte internacional en las principales decisiones estratégicas, acciones prácticas y cuestiones relacionadas con la práctica legal y fiscal que ocurran en cada una de las jurisdicciones específicas, de forma eficaz, rápida y directa.

AddVANTE, como miembro de JHI, dispone de una plataforma internacional de expertos, compuesta por más de 160 firmas distribuidas en más de 70 países y presencia en las principales capitales y jurisdicciones internacionales.

Diferenciación y calidad

Las soluciones pueden estar tanto dentro como fuera de su organización, por ese motivo AddVANTE le orientará con una visión global 360.

Bajo esta óptica, indican al cliente el rumbo y los vectores que deben guiar la estrategia más adecuada para su organización, que le permitan crear ventajas competitivas y resolver las problemáticas más relevantes que le faciliten avanzar hacia el futuro.

En AddVANTE creen que compartir experiencias y conocimientos, y analizar el mismo problema desde diferentes perspectivas profesionales, aporta una gran riqueza en el proceso de análisis y fomenta la creatividad. Éste análisis multidisciplinar ofrece un alto valor añadido a la respuesta que ofrecen, ya que permite entender la realidad desde un punto de vista más global y de forma interrelacionada, potenciando la comunicación entre profesionales.

"

Año de constitución: 1991

Especialidad principal:
• Legal, fiscal, consultoría.

Otras especialidades:
•Procesal, Laboral, Energía, Fusiones y Adquisiciones, Concursal, Inmobiliario, Precios de transferencia, Reestructuraciones y Refinanciaciones, BPO outsourcing y Corporate Compliance.

Socios: David Martínez, Oriol Ripoll.       

Avda. Diagonal, 482 1ª planta
08006 Barcelona
Telf. + 34 93 415 88 77
Fax. 93 415 57 77

José Abascal, 55
28003 Madrid
Telf. + 34 91 441 53 15

addvante@addvante.com
www.addvante.com

"
Suscríbete
  • Suscríbete a la revista y consigue 12 números por solo 28,80 € (un 20% menos).

  • Emprendedores en un iPad

    Accede a nuestro Quiosco Digital y disfruta de la revista en tu tableta, estés donde estés.

  • ¿Quieres recibir todas las semanas lo mejor de Emprendedores en tu correo? Solo tiene que darte de alta en nuestra Newsletter.


Encuentra tu franquicia

Ver más articulos