Buscador
cerrar

Amagdaleno Abogados

Proporcionamos al cliente la máxima calidad técnica y practicidad para alcanzar el objetivo deseado.

12/12/2016
Linkedin Whatsapp
Antonia Magdaleno, Beatriz Carbonell y Sonia Gimeno.

Desde sus inicios, Antonia Magdaleno Abogados ha sido incluido –bien la firma o sus socias Antonia Magdaleno, Beatriz Carbonell y Sonia Gimeno–, en algunos de los directorios más destacados del sector, como Best Lawyers, Chambers&Partners, IFLR 1000 o Legal 500.

La especialización, el apoyo a la formación y el conocimiento han provocado el crecimiento del despacho en número de trabajadores y sedes en España (actualmente la plantilla está integrada por 29 trabajadores en sus tres sedes de Madrid, Valencia y Bilbao).

Asimismo, el número de clientes consolidados y nuevos ha crecido en cada uno de los años de vida del despacho.

Centrado en el asesoramiento de empresas

El despacho está centrado en el asesoramiento de empresas y mantiene como objetivo consolidar y ampliar lo conseguido en estos cinco años de vida. En el aspecto presencial apostamos por la continuidad y el crecimiento del trabajo en nuestras tres sedes, a través de las cuales se cubre el territorio nacional, sin descartar la apertura de oficinas en provincias o países donde se requiera una mayor presencia física.

Apostamos por la utilización de las nuevas tecnologías promoviendo la utilización de la videoconferencia, de tal forma que la prestación del servicio pueda llevarse a cabo de una manera inmediata y con ahorro de costes para el cliente, al permitir la presencia de diferentes profesionales especializados, evitando desplazamientos y costes innecesarios.

Áreas de especialización

Antonia Magdaleno Abogados desarrolla su actividad en las áreas de Derecho procesal, Arbitraje, Concursal, Mercantil, Penal económico, Laboral, Civil y Societario.

Por otro lado, la especialización de abogados en materias tales como competencia desleal, derecho inmobiliario, penal económico, derecho bancario, etc., unido a la reactivación del sector económico, hacen apostar al despacho por estas materias.

Calidad e inmediatez

El desarrollo de los anteriores objetivos tiene como meta seguir ofreciendo la calidad e inmediatez del servicio prestado, tal y como exigen nuestros clientes y reconocen asimismo numerosos directorios internacionales del sector Legal.

"

Año de constitución: 2011

Especialidad principal:
• Servicios jurídicos

Profesionales:
Socios: Antonia Magdaleno, Beatriz Carbonell y Sonia Gimero.
Asociados: Iñaki Galdós, Marta Moragas, Sara Vayá, Irache Agulló, Carlos Samper, Pelayo Hernández, Alicia Rueda, Estipan Etxarandio, Sara Puig, Killian Beneyto, Julián Chamizo, Celia Navarro, Luís M. Gutierrez, Nuria Aulló, Luís Frejo.        

Roger de Lauria, 24 - 1ª
460002 Valencia
Telf. + 34 96 321 57 40

Pº de Recoletos, 21 - 5º dcha.
28004 Madrid
Telf. + 34 91 702 70 61

Astarola, 5 - 2º dcha.
48001 Bilbao
Telf. + 34 94 424 21 11
bcarbonell@amagdaleno.com
www.amagdaleno.com

"
Suscríbete
  • Suscríbete a la revista y consigue 12 números por solo 28,80 € (un 20% menos).

  • Emprendedores en un iPad

    Accede a nuestro Quiosco Digital y disfruta de la revista en tu tableta, estés donde estés.

  • ¿Quieres recibir todas las semanas lo mejor de Emprendedores en tu correo? Solo tiene que darte de alta en nuestra Newsletter.


Encuentra tu franquicia

Ver más articulos