Buscador
cerrar

Asesoría Financiera, S.A.

Sus objetivos como empresa son ayudarte a hacer crecer tu negocio y velar por tu tranquilidad.

12/12/2016
Linkedin Whatsapp
De izquierda a derecha: Ramón Silvestre, Gal.la Sánchez, Gemma Sánchez y Jose M. Sánchez.

Asesoria Financiera, S.A. fue fundada en 1974 con la finalidad de asesorar a las empresas en los ámbitos contable-fiscal y económico-financiero, pero, sobre todo, para acompañarlas en su desarrollo.

Desde que la fundaron han seguido creciendo y en la actualidad cuentan con un equipo formado por más de 30 profesionales, especializados en las diferentes áreas de Consultoría de Dirección, M&A, Fiscal, Laboral, Derecho de los Negocios y Dirección Financiera.

La importancia de un buen equipo

Gracias a la experiencia de sus socios y profesionales, con más de 40 años de ejercicio continuado en el asesoramiento, AF pone al servicio de sus clientes un servicio global en los ámbitos fiscal, laboral, mercantil y financiero, teniendo como misión ofrecer la solución más adecuada a los distintos problemas que se enfrenta la empresa hoy en día. Además, han conseguido posicionarse en el ámbito nacional y el internacional, llegando a conseguir más de 500 clientes y el apoyo de más de 30 profesionales del sector.

Su objetivo es atacar una misma problemática desde distintos puntos de vista, a fin de ofrecer la solución más óptima. Dicho asesoramiento es posible gracias a un equipo multidisciplinar de profesionales, altamente especializados en las distintas ramas del asesoramiento, sobre la base de conocimientos adquiridos a través de muchos años de experiencia y de constante actualización.

Visión internacional

En 1998 se unieron a la red internacional INPACT, que aglutina más de 250 despachos profesionales en todo el mundo, y tiene presencia en 90 países. Gracias a esto, cuentan con el apoyo de especialistas de otros países y pueden acompañar a sus clientes nacionales en los proyectos de expansión internacional. Además, también prestan ayuda a las empresas extranjeras que quieran implementarse en nuestro país.

En 2006 decidieron seguir con su expansión y constituyeron un despacho en Madrid: AFTE Madrid Asesores y Consultores, S.L y más tarde, en 2015, AFR Assessors i Consultors, S.L., en Sant Celoni.

"

Año de constitución: 1974

Especialidad principal:
• Asesoramiento fiscal

Otras especialidades:
• Consultoría de dirección, asesoramiento legal (derecho de los negocios), asesoramiento y gestión laboral, dirección financiera, asesoramiento y gestión contable y fiscal.

Socios: José María Sánchez, Ramón Silvestre, Gal.la Sánchez y Gemma Sánchez.

Nicaragua, 48, 3º 5ª
08029 Barcelona
Telf. + 34 93 444 11 66

Valenzuela 8, 1º Derecha
28014 Madrid
Telf. + 34 91 521 38 34

Info@afinanciera.com

www.afinanciera.com

"
Suscríbete
  • Suscríbete a la revista y consigue 12 números por solo 28,80 € (un 20% menos).

  • Emprendedores en un iPad

    Accede a nuestro Quiosco Digital y disfruta de la revista en tu tableta, estés donde estés.

  • ¿Quieres recibir todas las semanas lo mejor de Emprendedores en tu correo? Solo tiene que darte de alta en nuestra Newsletter.


Encuentra tu franquicia

Ver más articulos