Buscador
cerrar

Asesorías Nápoles

Dar solución a las necesidades del cliente con la máxima garantía jurídica, es uno de sus pilares.

12/12/2016
Linkedin Whatsapp

Asesoría Nápoles es una  empresa familiar fundada en 1981 por sus actuales socios. Desde entonces ha estado evolucionando constantemente, adaptándose a los cambios tanto legislativos, tecnológicos y económicos. Hoy en día cuenta con una dilatada experiencia puesta a disposición de sus clientes. Entre los servicios que ofrecen están el área contable, fiscal, jurídico y laboral, así como asesoramiento general a empresas y particulares.

Diversas áreas de especialidad

En Asesorías Nápoles trabajan a través de diferentes vertientes para ofrecer, de esta manera, el servicio  más adecuado para cada cliente. Por ello tienen varias áreas de especialidad entre las que se encuentran:

- Área fiscal. En ella realizan al asesoramiento y gestión de autónomos, gestión de tributos, gestión de rentas y patrimonio o gestión de altas y bajas y variaciones ante la administración, entre otros.
- Área contable. Un equipo de profesionales con una sólida formación contable ayuda al cliente a conseguir que su contabilidad sea el instrumento de control y gestión que necesita.
- Área jurídica. El departamento jurídico y su equipo de profesionales y abogados, ofrece un servicio de asesoramiento y consultoría legal y judicial, tanto en el ámbito empresarial como personal, cubriendo y abarcando diferentes ramas y especialidades del mundo del derecho.
- Área laboral. Pone a disposición del cliente un equipo competente que incorpora las normativas que aparecen constantemente, con un tratamiento altamente profesional de esta área tan sensible de la empresa.

Además, también ofrecen una amplia variedad de seguros (vehículos, responsabilidad civil, negocio, comunidades, hogar, enfermedad o vida) y gestionan todo lo relacionado con tráfico.

Formación continua

La incorporación continua de las nuevas tecnologías constituye una herramienta que permite conseguir eficacia y eficiencia en los trámites que se desarrollan, optimizando al máximo los recursos y el tiempo y minimizando el coste. Los profesionales del despacho reciben formación continua y paralela a los continuos cambios normativos, posibilitando prestar servicios integrales en empresas de cualquier tamaño y actividad.

"

Año de constitución: 1981

Especialidad principal:
• Asesoría multidisciplinar

Servicios del despacho:
• Asesoría integral de particulares y empresas, fiscal, laboral, contable, mercantil, jurídico…

Profesionales:
Socios: Manuel Tirado Crespo, Pilar Edo Salo.

Nápoles, 70
Santa Coloma Gnet
08921 Barcelona
Telf. + 34 93 468 58 10
Fax. 93 468 58 11

info@asesoriasnapoles.es
www.asesoriasnapoles.es

"
Suscríbete
  • Suscríbete a la revista y consigue 12 números por solo 28,80 € (un 20% menos).

  • Emprendedores en un iPad

    Accede a nuestro Quiosco Digital y disfruta de la revista en tu tableta, estés donde estés.

  • ¿Quieres recibir todas las semanas lo mejor de Emprendedores en tu correo? Solo tiene que darte de alta en nuestra Newsletter.


Encuentra tu franquicia

Ver más articulos