Buscador
cerrar

Audipasa

Escucha a los clientes para comprender sus necesidades e, incluso, anticiparse a las mismas.

13/12/2016
Linkedin Whatsapp
Núria Santandreu Torrents, directora de Audipasa.

Audipasa inició su andadura en el año 1996, comenzando a desarrollar su actividad en Madrid para posteriormente pasar a prestar sus servicios a pymes y negocios de todo el territorio nacional. Desde sus inicios, se han caracterizado por prestar un servicio integral totalmente personalizado de asesoría fiscal, contable, laboral, financiera y mercantil. Siempre con la formación, innovación y la implementación de las últimas tecnologías como un eje prioritario de su cultura empresarial para fomentar la optimización de los recursos y potenciar la competitividad de sus clientes.

Servicios de máxima calidad

Creen en el trabajo bien hecho, en la diligencia, en la puntualidad y en la eficacia del asesoramiento para conseguir resultados. Su compromiso es ofrecer a los clientes un servicio de la máxima calidad y acorde a sus necesidades en cada momento, poniendo a su disposición toda su experiencia y facilitando que puedan beneficiarse de la inversión continua que hacen en innovación y tecnología, para ayudarles a mejorar la gestión de sus negocios con soluciones a medida y ajustadas a sus intereses. Aunque prestan servicios a todo tipo de empresas, profesionales y autónomos, están especializados en el sector sanitario.

Equipo especializado

Todo el equipo de Audipasa está altamente cualificado, son especialistas en todas las áreas en las que presta sus servicios y sujeto a desarrollo profesional continuo con programas de capacitación y formación.

La inversión continua en innovación y tecnología, hace posible que su proyecto empresarial, ayude a mejorar la gestión de las empresas aportándole soluciones a medida y ajustadas a sus intereses.

Nacieron con la vocación de escuchar a sus clientes, para comprender sus necesidades, e incluso anticiparse a las mismas. Ello se plasma en un estudio de su negocio, en la capacidad de respuesta, en un asesoramiento integral y en un trato personalizado. Como base para lograr los objetivos, se encuentra el equipo que compone Audipasa. Sus profesionales, altamente cualificados son el pilar básico de su éxito, formando un ambiente sólido y profesional de trabajo. De esta forma dan valor a sus clientes optimizando la gestión y los procesos de su empresa.

"

Año de constitución: 1996

Especialidad principal:
• Asesoría de empresas.

Servicios del despacho:
• Asesoramiento mercantil, fiscal, contable, laboral y jurídico.
     
Fernández de la Hoz, 45,
Portal 3 - 1ºC
28010 Madrid
Telf. + 34 91 591 33 05

audipasa@audipasa.com
www.audipasa.com

"
Suscríbete
  • Suscríbete a la revista y consigue 12 números por solo 28,80 € (un 20% menos).

  • Emprendedores en un iPad

    Accede a nuestro Quiosco Digital y disfruta de la revista en tu tableta, estés donde estés.

  • ¿Quieres recibir todas las semanas lo mejor de Emprendedores en tu correo? Solo tiene que darte de alta en nuestra Newsletter.


Encuentra tu franquicia

Ver más articulos