Buscador
cerrar

Castellana Consultores

La pasión por el trabajo bien hecho y el éxito de sus clientes es el mejor de sus proyectos.

13/12/2016
Linkedin Whatsapp
Jaime Manzano, Sandra Ortiz, Mª Cruz A. Bernal y Rafael Ruíz

Creado en 1998, el despacho ha consolidado su presencia en el mercado gracias a la prestación de un servicio personalizado, estrechamente vinculado con el cliente y sus necesidades específicas. Ha desarrollado su actividad, entre otros, en los sectores aeronáutico y farmacéutico, prestando asesoramiento a varias aerolíneas internacionales así como a filiales en España de laboratorios farmacéuticos internacionales. El pasado, el presente y el futuro del despacho tienen como esencia vital la formación continua de sus profesionales y el aprovechamiento de las nuevas tecnologías. Uno de sus principios es que en la evolución residen la supervivencia, la consolidación y el éxito.

Pasión por su trabajo

La pasión por el trabajo les lleva a procurar la continua adaptación a los nuevos tiempos, introduciendo las mejoras que proporcionan las nuevas tecnologías en el despacho. De ese modo consiguen dar a sus clientes el servicio de alta calidad al que están acostumbrados, con un coste muy competititivo y unos tiempos de respuesta mucho más pequeños.

Alianzas estratégicas

A través de un estricto sistema de alianzas con despachos de reconocida solvencia, especializados en otras áreas de la empresa y del derecho, Castellana Consultores ayuda a sus clientes en todas las necesidades que éstos puedan tener en el ámbito de su empresa o personal, garantizando que la calidad de los servicios contratados es la misma que el despacho establece para sus áreas de especialidad. De este modo garantizan a sus clientes la satisfacción total en el tratamiento y resolución de sus asuntos, sea cual sea la disciplina de aplicación al caso.

La clave del éxito

Muchas grandes ideas empresariales se quedan en la mitad del camino hacia el éxito porque sus autores carecen de los conocimientos adecuados del entorno empresarial y legal, de modo que sucumben antes de ver la luz o al poco tiempo de hacerlo.

La misión de Castellana Consultores es evitar que eso ocurra. Para ello apoyan al emprendedor dándole el asesoramiento empresarial que necesita para que cumpla con el sueño de ver su idea hecha realidad.

"

Año de constitución: 1998

Especialidad principal:
• Asesoría fiscal y contable

Otras especialidades:
• Asesoría laboral y financiera. Asesoría fiscal y contable a pymes, particulares y entidades internacionales

Profesionales:
Rafael Ruíz, Jaime Manzano, Sandra Ortiz, Raúl Pizarro, María Cruz Antolín, Silvia Calvo

Paseo Castellana 210, 5º 8
28046 Madrid
Telf. + 34 91 359 54 03
Telf. +34 659 730 435
Fax. 91 350 06 29

www.castellanaconsultores.com

"
Suscríbete
  • Suscríbete a la revista y consigue 12 números por solo 28,80 € (un 20% menos).

  • Emprendedores en un iPad

    Accede a nuestro Quiosco Digital y disfruta de la revista en tu tableta, estés donde estés.

  • ¿Quieres recibir todas las semanas lo mejor de Emprendedores en tu correo? Solo tiene que darte de alta en nuestra Newsletter.


Encuentra tu franquicia

Ver más articulos