Buscador
cerrar

GCE Group

Un despacho profesional en  el que no admiten la palabra ‘imposible’, ni la palabra ‘problema’.

13/12/2016
Linkedin Whatsapp
Equipo de profesionales de GCE Group.

GCE Group se fundó hace 30 años. Es un despacho de profesionales que ofrece un servicio integral de asesoramiento a las empresas, añadiendo valor a las actividades de sus profesionales, su asesoramiento y su apoyo. Es un despacho muy proactivo y muy comprometido con las problemáticas de sus clientes con la finalidad de buscar la mejor solución posible en cada caso.

El equipo de GCE Group cuenta con una dilatada experiencia en el mundo empresarial. Una cualidad que les hace posible estar al día en todas las novedades legislativas y les permite ayudar al empresario en su gestión, aportando la tranquilidad necesaria en su día a día.

Especialización e integración

Como filosofía de despacho tienen dos puntos. El primero es la especialización, orientando al cliente con el mejor profesional y, el segundo, la integración para buscar la solución al problema planteado.

En la actualidad cuentan con una plantilla de más de 40 personas entre socios y profesionales especializados, y sus servicios engloban los distintos aspectos del asesoramiento en la empresa. El primero es una consecuencia de la creciente problemática de la empresa, que le lleva a plantear la asesoría externa en términos de colaboración cada vez más específicos. La integridad de servicios se fundamenta en la necesidad de combinar adecuadamente las distintas áeas de especialización para la resolución de los problemas dentro de la empresa.

Análisis profundo de los problemas

La metodologÍa de GCE parte de un análisis en profundidad de los problemas dentro de la propia empresa, permitiendo así establecer un enfoque y un plan de desarrollo a la medida de cada cliente.

Consideran fundamental poder asesorar al cliente en todas las fases de la gestión fiscal y legal, utilizando legítimamente los resortes que la legislación ofrece e interpretando sus matices, hasta llegar, cuando sea necesario, a la defensa de los intereses del cliente ante los Tribunales Económico-Administrativos y ante la Jurisdicción Ordinaria. Conciben el asesoramiento fiscal y legal como un servicio complejo que, basado en el profundo conocimiento de la problemática en la empresa familiar supone cubrir las fases de información, planificación fiscal y planificación legal.

"

Año de constitución: 1985

Especialidad principal:
• Asesoría fiscal, contable, laboral y Consultoría para empresas familiares.

Otras especialidades:
• Auditoría financieras, LOPD, SEPBLAC, Protocolo familiar.

Profesionales:
Jaime Mingot, José Rodríguez, Jaume Mingot, Jaume Bordas, Ester Aguilar, Xavier Minguella, Ramón Minguella, Enrique Lanuza, Rubén Vaz, Elena Bernard.  

Carrer Doctors Trias i Pujol, 6-8
08034 Barcelona
Telf. + 93 458 44 15
Telf. + 93 206 99 80

Avinguda Generalitat, 145, 1
08840 Viladecans
Telf. + 34 93 647 25 00

Calle Balvina Valverde, 17
28002 Madrid
Telf. + 34 91 575 30 74

gce@gce.group

www.gce.group

"
Suscríbete
  • Suscríbete a la revista y consigue 12 números por solo 28,80 € (un 20% menos).

  • Emprendedores en un iPad

    Accede a nuestro Quiosco Digital y disfruta de la revista en tu tableta, estés donde estés.

  • ¿Quieres recibir todas las semanas lo mejor de Emprendedores en tu correo? Solo tiene que darte de alta en nuestra Newsletter.


Encuentra tu franquicia

Ver más articulos