Buscador
cerrar

GEFICE

Prestan un servicio global en cualquiera de sus áreas de trabajo, sin olvidar que el cliente es su mejor activo.

13/12/2016
Linkedin Whatsapp
Equipo humano de Gefice.

Desde sus orígenes en 1987 sus socios fundadores, Nieves Rodríguez y Javier Quílez, han intentado trasladar su pasión por la empresa al resto de colaboradores del despacho para que los clientes se sientan comprendidos en sus necesidades del día a día. Su modelo de servicios se fundamenta en la seriedad, calidad, eficacia, trabajo en equipo y confidencialidad. Todo ello con el objetivo de que los clientes dispongan de la seguridad del cumplimiento de sus obligaciones legales, así como una mejor planificación de su futuro crecimiento.

La experiencia como valor principal

Los años de experiencia unidos a la diversidad de empresas que gestionan y el mantenimiento de sus valores a lo largo del tiempo, han hecho que Gefice Asesores de Empresa se haya posicionado como un referente en el sector de los despachos profesionales.

Sus clientes son variados tanto en tamaño (trabajan con multinacionales y con pequeños empresarios o profesionales autónomos) como en tipología y actividades (fundaciones, asociaciones, cooperativas y sociedades de muchos sectores de actividad), lo que les da una visión más amplia del área de gestión.

Un asesoramiento completo

Tienen varias divisiones que se encargan de ofrecer servicios personalizados a los clientes.
- División Asesoría: Desde la División de Asesoría trabajan el asesoramiento que requiere la empresa en los ámbitos fiscal, contable y laboral. El objetivo es el cumplimento de las obligaciones legales y la prestación de servicios en la gestión diaria de las compañías.
- División Consultoría: se ofrece soporte al empresario en la dirección del día a día, en la planificación de su futuro y muy especialmente a las familias empresarias en el proceso de sucesión generacional.
- División Colectivos: ofrece servicios de consultas personalizadas, jornadas formativas y publicaciones a los miembros de los colegios profesionales, asociaciones de empresarios y gremios. En base a las propuestas de la junta asociativa elaboran un plan de servicios a medida del colectivo.

"

Año de constitución: 1987

Especialidad principal:
• Asesoramiento fiscal, laboral y contable a empresas

Otras especialidades:
• Consultoría empresas familiares, soporte a las familias empresarias, reorganización de patrimonios personales, servicios de consultas y formación a asociados de colectivos (Colegios Profesionales, Asociaciones de Empresarios, Gremios, etc.)

Socios: Javier Quílez y Nieves Rodríguez.     

Plaza Doctor Letamendi, 3 Pral. 1ª
08007 Barcelona
Telf. + 34 93 451 73 15
Fax. 93 451 45 98

www.gefice.com

gefice@gefice.com

"
Suscríbete
  • Suscríbete a la revista y consigue 12 números por solo 28,80 € (un 20% menos).

  • Emprendedores en un iPad

    Accede a nuestro Quiosco Digital y disfruta de la revista en tu tableta, estés donde estés.

  • ¿Quieres recibir todas las semanas lo mejor de Emprendedores en tu correo? Solo tiene que darte de alta en nuestra Newsletter.


Encuentra tu franquicia

Ver más articulos