Buscador
cerrar

Gros Monserrat

Ayuda al cliente a mejorar la gestión de su empresa gracias al conocimiento, la innovación y la tecnología.

13/12/2016
Linkedin Whatsapp
Maica Enrique, Xavier Gros y Josep Maria Monserrat.

La firma fue constituida en 1982 por dos economistas, Xavier Gros y Josep Maria Monserrat, con el claro objetivo de prestar servicios a empresas en el ámbito de la gestión fiscal-contable y el asesoramiento laboral.

Gracias al buen hacer, y a la inquietud de solventar necesidades afines a toda empresa, fueron incorporando otros servicios de asesoramiento para convertir a su empresa en un partner estratégico fundamental para la prestación de servicios de asesoramiento integral legal a empresas.

Actualmente cuentan con un equipo de más de 65 profesionales, cada uno de los cuales posee una experiencia específica, dependiendo del área de asesoramiento al que pertenece. Entre sus servicios, además del asesoramiento laboral y fiscal, destacan las especialidades económico-financiera, jurídica, ayudas y financiación, consultoría de calidad, seguros e inversiones, consultoría en RR HH, selección y formación.

Desarrollo en base a la innovación y la tecnología

Los requerimientos legales que debe tener en cuenta la empresa actual comprometen cada vez más el resultado económico. Ese es el motivo por el que Gros Monserrat trabaja de forma integral dando las mejores soluciones a los requerimientos y necesidades que la empresa pueda precisar, siempre sobre los principios de la innovación y la tecnología.

Las soluciones integrales que ofrece Gros Monserrat facilitan la operativa diaria de sus clientes gracias a su desarrollo online y a la innovación constante en sus aplicaciones.

Con unos valores claros

La firma se compromete a emplear y facilitar todos los recursos que sean necesarios para prestar las mejores soluciones, siempre basadas en un trato personalizado, ético, confidencial y humano.

Reflejo de este compromiso es la obtención de las certificaciones de calidad ISO 9001 e ISO 27001, que demuestran la capacidad de Gros Monserrat para proporcionar de forma coherente servicios que satisfacen los requisitos del cliente, y garantizan el correcto uso de la información que se maneja. Asimismo, todos los integrantes de Gros Monserrat responden a unos principios fundamentales para la firma: responsabilidad y compromiso, disciplina, pasión, visión de futuro, constancia y solidez, lealtad y consciencia.

"

Año de constitución: 1982

Especialidad principal:
• Asesoramiento laboral y fiscal

Socios:
Josep Maria Monserrat Alberti, Xavier Gros Iglesias y Maica Enrique Valencia

Carrió, 33
08242 Manresa (Barcelona)
Telf. + 34 93 872 69 44

Paseo de la Castellana 143 –
Edificio Cuzco 2º D
28046 Madrid
Telf. + 34 91 278 31 94

Pau Vila, 22 planta 3
08174 Sant Cugat del Vallés (Barcelona)
Telf. + 34 93 872 69 44

Pau Claris 172, 2n 1a A
08037 Barcelona
Telf. + 34 93 272 59 99

info@grosmonserrat.com

www.grosmonserrat.com

"
Suscríbete
  • Suscríbete a la revista y consigue 12 números por solo 28,80 € (un 20% menos).

  • Emprendedores en un iPad

    Accede a nuestro Quiosco Digital y disfruta de la revista en tu tableta, estés donde estés.

  • ¿Quieres recibir todas las semanas lo mejor de Emprendedores en tu correo? Solo tiene que darte de alta en nuestra Newsletter.


Encuentra tu franquicia

Ver más articulos