Buscador
cerrar

Saumoy, Ribó i Baiges

Se encuentran siempre cerca del cliente para ayudarle, sean cuales sean sus necesidades.

13/12/2016
Linkedin Whatsapp
Interior de la sede de Saumoy, Ribó i Baiges en Barcelona.

El despacho fue fundado en 1972 por Pere Saumoy Bundó (Economista, Gestor Administrativo) e Higinio Baiges Moral (Graduado Social, Abogado) y, desde entonces, ha experimentado año tras año un crecimiento sostenido. Actualmente cuenta con una plantilla de 62 personas, las cuales prestan un servicio profesional integral y de  máxima calidad a empresas y a particulares.

Al lado de los clientes

Están de parte de los clientes, ese es su lema. Pretenden ayudarles y para ello intentan tener una visión global de sus negocios a fin de dar una respuesta adecuada que responda a sus necesidades globales. La confianza, la confidencialidad, la honestidad y la entrega de su personal son notas que caracterizan este despacho y que sus clientes valoran positivamente.

Su sólida posición se ha conseguido gracias a un trabajo constante desarrollado a lo largo de más de 40 años por los socios, el equipo de profesionales y el personal del despacho, los cuales siempre actúan en base a valores tales como: la integridad, la responsabilidad y el estudio y defensa de los intereses de los clientes.

Su mayor satisfacción es el reconocimiento de los clientes, de los que reciben constantes muestras de fidelidad y confianza.

Todo eso es posible gracias a un trato muy personal de los asuntos que les confían, a los cuales se les aplica un eficaz modelo de trabajo que cumple con todos los requisitos establecidos por el sistema de calidad autoimpuesto por la dirección del despacho y certificado según la norma de calidad ISO 9002.

Siempre atentos a la evolución del mercado

Permanecen atentos a la evolución del mercado y a los cambios legislativos que afectan a sus clientes para dar una respuesta rápida y eficaz a los nuevos retos que aparecen sin cesar en el entorno socioeconómico.

Ofrecen asesoramiento en las diversas áreas de la empresa. En cada una de ellas disponen de los especialistas necesarios para garantizar una óptima gestión. Entre las áreas que trabajan destacan la fiscal, contable, laboral, jurídico-mercantil y extranjería, aunque ofrecen todos los servicios que la empresa pueda precisar, ya sean de forma directa o mediante alianzas.

"

Año de constitución: 1972

Especialidad principal:
• Asesoría fiscal, contable y laboral

Otras especialidades:
• Asesoría jurídico-mercantil y servicios de extranjería

Profesionales:
Socios: Josep Ribó, Ricard M. Saumoy, Miquel Hernández, Ferran Baiges, Igor Ventura.
Asociados: Pilar Sánchez, Guifré Espina, Jordi Baiges, Salvador Vidal, Jordi Micolau.

Aribau, 197-199, 1º
08021 Barcelona
Telf. + 34 932 593 600
Fax. 932 121 818

info@srbasesores.com

www.srbasesores.com

"
Suscríbete
  • Suscríbete a la revista y consigue 12 números por solo 28,80 € (un 20% menos).

  • Emprendedores en un iPad

    Accede a nuestro Quiosco Digital y disfruta de la revista en tu tableta, estés donde estés.

  • ¿Quieres recibir todas las semanas lo mejor de Emprendedores en tu correo? Solo tiene que darte de alta en nuestra Newsletter.


Encuentra tu franquicia

Ver más articulos