Buscador
cerrar

SÉNEOR Laboral

El progreso y el desarrollo son imposibles si uno sigue haciendo las cosas tal como siempre las ha hecho.

13/12/2016
Linkedin Whatsapp
Oficinas del despacho de SÉNEOR Laboral.

Bajo la tutela de los principios de actuación, servicios y niveles de calidad comunes que caracterizan a la enseña SÉNEOR Abogados y Economistas se integra en su seno un área de especialización como complemento y refuerzo al asesoramiento integral denominada SÉNEOR Laboral.

El equipo de profesionales de la firma SÉNEOR Laboral, se encuentra formado por abogados especializados en derecho laboral, graduados sociales y técnicos en administración de personal que gestionan, en la actualidad, desde sus distintas responsabilidades, un importante fondo de comercio perteneciente a diversos sectores económicos de toda la geografía española (hostelero, inmobiliario, industrial, comercio, transportes, etcétera). Se identifican con unos valores claros: honestidad, lealtad, discreción, rigor, confianza-empatía y minutación a precio razonable, con la máxima calidad, en un entorno de relaciones duraderas a largo plazo.

Valor diferencial

SÉNEOR Laboral, se diferencia de las “asesorías laborales tradicionales” por varias razones:

- Servicio de “outsourcing” on line muy especializado: SÉNEOR Laboral aporta valor de negocio a largo plazo ya que al externalizar el área laboral de las empresas éstas centran su mayor tiempo y esfuerzo en aspectos estratégicos (Core Business). Sólo en recursos dedicados a la gestión de nómina las empresas alcanzan un 70% del gasto del departamento de personal. Con un servicio de outsourcing se puede ahorrar entre un 20% y 40% del coste fijo.

- Servicio con espíritu “partnership”: El cliente colabora y se siente socio del servicio, comparte el peso de su ámbito laboral sin renunciar al control.

- Servicio innovador de “clouding” para nómina: SÉNEOR Laboral ha creado INNÓMINA “Smart Payroll”, la primera aplicación cloud que permite a las empresas y los trabajadores visualizar nóminas y otros documentos laborales desde cualquier dispositivo móvil (IPhone y Android). Se trata de un servicio de nómina inteligente accesible desde la nube para que la empresa pueda consultar la información de sus empleados y,  a su vez, cada empleado puede acceder a  sus nóminas de forma permanente. Una aplicación ágil, flexible, 100% cloud y adaptada a los nuevos tiempos. ÚNETE A LA NÓMINA INTELIGENTE.

"

Año de constitución: 1998

Especialidad principal:
• Derecho Laboral: Nóminas y Seguridad Social, Contratación laboral, Derecho laboral “estratégico” (cláusulas contractuales, consultas y dictámenes, etc.), Contenciosos laborales, Inspecciones de trabajo, Relaciones sindicales, Auditorías laborales, Prevención de riesgos laborales.

Profesionales:
Vicent Arrandis Ventura
varrandis@seneorlaboral.com
(Socio director SÉNEOR Laboral)

Oficina central:
Mayor, 53, Piso 1º 8º
12001 Castellón
Telf. + 902 00 92 00

Otras delegaciones: Barcelona, Lleida, Gran Canaria y Valencia.

www.seneor.com

"
Suscríbete
  • Suscríbete a la revista y consigue 12 números por solo 28,80 € (un 20% menos).

  • Emprendedores en un iPad

    Accede a nuestro Quiosco Digital y disfruta de la revista en tu tableta, estés donde estés.

  • ¿Quieres recibir todas las semanas lo mejor de Emprendedores en tu correo? Solo tiene que darte de alta en nuestra Newsletter.


Encuentra tu franquicia

Ver más articulos