Buscador
cerrar

Descárgatela gratis

Guía Jurídica y Fiscal

Descárgate gratis la "Guía Jurídica y Fiscal" de Emprendedores y Prodespachos, en la que encontrarás respuesta a las principales dudas legales de emprendedores y empresarios y una selección de los mejores despachos profesionales especializados en asesoramiento empresarial.

28/11/2016
Linkedin Whatsapp

La esfera legal es una de las áreas más importantes en la actividad de cualquier empresa o negocio. Aspectos como la contratación, la relación laboral, el pago de tasas e impuestos, la financiación, la morosidad, etc. están condicionados por las normativas vigentes, cuyo conocimiento es fundamental para las decisiones que toman emprendedores, empresarios y directivos. Contar con un asesoramiento de confianza y de calidad es primoridal para tomar una buena o una mala decisión.

La revista Emprendedores se ha unido a Prodespachos.com, el mayor directorio de profesionales del derecho y el asesoramiento económico de España, para lanzar la primera edición de la “Guía Jurídica y Fiscal”. En ella, expertos profesionales dan respuesta a las principales dudas que tienen emprendedores y empresarios acerca de temas fundamentales como la constitución de empresas, la responsabilidad de los administradores, la prevención de riesgos fiscales, la gestión de la actividad laboral, etc.

La Guía se completa con un directorio de despachos profesionales especializados en asesoramiento empresarial, con una amplia descripción de los servicios ofrecidos junto a sus datos de contacto, con la finalidad de que puedas elegir un asesor contrastado y fiable.

En resumen, un instrumento 100% útil para emprendedores y empresarios.

Descárgatela gratis cliqueando en este enlace http://bit.ly/2gBWMkl

Suscríbete
  • Suscríbete a la revista y consigue 12 números por solo 28,80 € (un 20% menos).

  • Emprendedores en un iPad

    Accede a nuestro Quiosco Digital y disfruta de la revista en tu tableta, estés donde estés.

  • ¿Quieres recibir todas las semanas lo mejor de Emprendedores en tu correo? Solo tiene que darte de alta en nuestra Newsletter.


Encuentra tu franquicia