Buscador
cerrar

Caja Navarra convoca el Eurecan European Venture Contest 2008

90.000 euros para el proyecto más innovador

El Eurecan European Venture Contest 2008, convocado por Caja Navarra, dotará con 90.000 euros al proyecto europeo más innovador que contribuya al aumento de la competitividad y al crecimiento europeo. Para participar, puedes enviar tu solicitud hasta el 20 de octubre.

10/09/2008
Linkedin Whatsapp
En la convocatoria del año pasado se presentaron 576 participantes, procedentes de 19 países.

Encontrar, evaluar y premiar a las empresas innovadoras son los objetivos del Eurecan European Venture Contest 2008, un premio promovido por Eurecan, la plataforma de apoyo a los emprendedores de Caja Navarra, que dotará de 90.000 euros al ganador. Éste obtendrá, además, el reconocimiento como uno de los negocios más innovadores a nivel internacional.

Para participar en el concurso, es necesario contar con un proyecto comercial innovador con grandes posibilidades de desarrollo. Tras un proceso de revisión, se seleccionarán 120 participantes que presentarán sus propuestas de negocio ante un panel internacional de inversores europeos de capital riesgo, en las cinco semifinales que tendrán lugar en Lintz (Austria), Praga (República Checa), Pamplona (España), Copenhague (Dinamarca) y Eindhoven (Holanda). Entre ellas, se elegirán 20 empresas que competirán los días 17 y 18 de diciembre en la final, que tendrá lugar en Barcelona.

El período de inscripción finaliza el 20 de octubre. Toda la información, las bases y el formulario de solicitud pueden encontrarse en la web de Caja Navarra, y en la de European Unlimited y Barcelona Activa, entidades colaboradoras: www.can.es, www.e-unlimited.com y www.barcelonactiva.cat

Suscríbete
  • Suscríbete a la revista y consigue 12 números por solo 28,80 € (un 20% menos).

  • Emprendedores en un iPad

    Accede a nuestro Quiosco Digital y disfruta de la revista en tu tableta, estés donde estés.

  • ¿Quieres recibir todas las semanas lo mejor de Emprendedores en tu correo? Solo tiene que darte de alta en nuestra Newsletter.


Encuentra tu franquicia

Ver más articulos