Buscador
cerrar

A Coruña acogerá el XIII Congreso Nacional de Jóvenes Empresarios

Cita para los empresarios más jóvenes

500 jóvenes empresarios procedentes de toda España participarán en el XIII Congreso Nacional de Jóvenes Empresarios, que se celebrará los próximos 3 y 4 de octubre en A Coruña. Organizado por la Confederación Española de Asociaciones de Jóvenes Empresarios, el evento contará con las ponencias de reconocidos expertos y, como novedad, con una jornada de mentoring.

12/09/2008
Linkedin Whatsapp
El último Congreso Nacional de CEAJE tuvo lugar en Barcelona

Los jóvenes empresarios tienen una cita los próximos días 3 y 4 de octubre en A Coruña. Mesas redondas, ponencias y un encuentro comercial, entre otras actividades, componen un encuentro pensado como “una oportunidad para que los nuevos jóvenes empresarios compartan vivencias y experiencias con otros jóvenes en su misma situación”, según afirmó durante la presentación el presidente de AJE Confederación, Patricio Rodríguez-Carmona.

Además de la presencia de expertos como Enrique Dans, Juan Freire, Emilio Ontiveros, Luis Huete o Alfons Cornella, este año, como novedad, el Congreso contará con una jornada de mentoring. En ella, los jóvenes empresarios podrán ser asesorados en el desarrollo de su empresa por empresarios que cuenten con más experiencia.

Toda la información sobre el evento (programa, tasas de inscripción, alojamiento, etc.) está disponible en www.congresonacionalaje.com

Remedios contra la crisis

En una situación de desaceleración económica como la actual, es el momento de los jóvenes empresarios. Y es que, tal y como apuntaron desde AJE Confederación en la presentación del Congreso, incrementar el número de empresas es una de las principales vías para superar la crisis.

Para ello, el método que proponen los jóvenes empresarios es capitalizar el paro, una modalidad que permite cobrar todo el paro de una vez para montar un negocio: de esta forma, el desempleo se reduciría y aumentaría la creación de empresas.

AJE Confederación realizará un llamamiento a todas sus organizaciones asociadas en España para que ofrezcan la asociación gratis a los jóvenes que capitalicen el paro. Con esta medida, pretende contribuir a que se llegue a la creación de 200.000 nuevas empresas en España a manos de jóvenes por la vía de la capitalización.

Suscríbete
  • Suscríbete a la revista y consigue 12 números por solo 28,80 € (un 20% menos).

  • Emprendedores en un iPad

    Accede a nuestro Quiosco Digital y disfruta de la revista en tu tableta, estés donde estés.

  • ¿Quieres recibir todas las semanas lo mejor de Emprendedores en tu correo? Solo tiene que darte de alta en nuestra Newsletter.


Encuentra tu franquicia

Ver más articulos