Buscador
cerrar

Comienzan las rebajas más tempranas y agresivas

El parón del consumo y el mal tiempo fuerzan a las tiendas a adelantar el periodo de descuentos y a que éstos sean mayores que los de otros años.

23/06/2008
Linkedin Whatsapp

La desaceleración económica y que hayamos tenido la temporada con más lluvia de los últimos 30 años han provocado que las tiendas estén llenas de ropa sin vender.

Para empezar a liquidar el stock ya han comenzado las rebajas en Madrid y hasta el 1 de julio irán llegando al resto de España.

Además de tempraneros, los descuentos serán superiores a los de otros años. En algunos casos, como Carrefour, pueden llegar al 70%. En pequeños comercios las rebajas rondarán el 40% durante la primera quincena, cuando normalmente en las dos primeras semanas solían ser del 30%.

Incluso cadenas como Bóboli, que nunca habían recurrido a esta fórmula, aplicarán descuentos en sus 30 establecimientos.

La media de consumo será de unos 90 euros, similar a la de otros años, aunque este verano podremos llevarnos más prendas con el mismo gasto.

Suscríbete
  • Suscríbete a la revista y consigue 12 números por solo 28,80 € (un 20% menos).

  • Emprendedores en un iPad

    Accede a nuestro Quiosco Digital y disfruta de la revista en tu tableta, estés donde estés.

  • ¿Quieres recibir todas las semanas lo mejor de Emprendedores en tu correo? Solo tiene que darte de alta en nuestra Newsletter.


Encuentra tu franquicia

Ver más articulos