Buscador
cerrar

Madrid, 17 de noviembre

Apúntate ya a nuestro taller gratuito para mejorar tu plan de negocio

¿Qué es lo que hace que un plan de negocio convenza? ¿Cuáles son los errores más habituales? ¿Qué se deja siempre fuera de un plan de negocio? ¿Cómo es un mal plan de negocio? El próximo 17 de noviembre abordaremos en un taller gratuito organizado por nuestra revista, con el apoyo de Inserta, todas estas preguntas.

03/11/2016
Linkedin Whatsapp

El próximo 17 de noviembre, a las 17:00 horas, en el Hotel Westin Palace de Madrid (Plaza de las Cortes, 7), queremos ayudarte a optimizar tu plan de negocio. En el taller 'Un plan de negocio a prueba de balas: 10 preguntas para mejorar tu plan de empresa queremos ayudarte con 10 ideas que te permitirán:

- Eliminar incertidumbres.

- Convencer a los inversores potenciales mejorando tus argumentos por escrito.

- Tener más posibilidades a la hora de presentarte a ayudas y subvenciones públicas.

En este taller gratuito, organizado por la revista Emprendedores, con el apoyo de Inserta, la entidad de la Fundación ONCE para la formación y el empleo de personas con discapacidad, cofinanciado por el Fondo Social Europeo, te ofreceremos consejos prácticos para optimizar tu plan de negocio y, de paso, hacerlo más atractivo para tus potenciales inversores y para convertir tu plan de negocio en una herramienta verdaderamente útil. 

Rafael Galán, redactor de la revista Emprendedores y autor de 'Cómo escribir un plan de negocio en una semana' (Gestión 2000), será el responsable de impartir este taller.

Para poder asistir únicamente debes enviar previamente un email con tu nombre y apellidos a eventos.emprendedores@hearst.es

Suscríbete
  • Suscríbete a la revista y consigue 12 números por solo 28,80 € (un 20% menos).

  • Emprendedores en un iPad

    Accede a nuestro Quiosco Digital y disfruta de la revista en tu tableta, estés donde estés.

  • ¿Quieres recibir todas las semanas lo mejor de Emprendedores en tu correo? Solo tiene que darte de alta en nuestra Newsletter.


Encuentra tu franquicia

Ver más articulos