Buscador
cerrar

Cómo promocionar tu libro a través de Internet

Internet es sin duda la herramienta empresarial más potente en la historia de la humanidad, que permite que cualquier persona puede crear nuevas fuentes de ingresos... como escribir y vender un libro.

08/08/2015
Linkedin Whatsapp

Cada día más personas elige publicarse sus libros, bien en formato digital, en papel y como negocio o autopromoción. Es una forma sencilla y barata que actualmente está al alcance de cualquier persona. Marc Ostrofsky nos da estas claves en su libro Hágase rico en un clic (Conecta).

Analiza la posibilidad de vender tu libro de dos formas. Una, a través de un portal de venta, como Clikbank.com, que se encargan de todo, y también comprar un dominio relacionado con el libro y venderlo a través de él.

Diferencia la versión online de la impresa. Una forma de hacerlo sería con una copia personalizada y firmada, que tendría un coste adicional.

Para generar interés, ofrece un capítulo de muestra gratuito en los sitios en donde esté en venta, como regalo o a cambio de una dirección de correo electrónico.

Incorpora tu libro como extra gratuito en la compra de otro artículo, ofrece un descuento en el libro al comprar otro artículo o véndelo de forma conjunta con otros productos digitales.

Valora la posibilidad de regalar un libro electrónico que contenga enlaces a otros productos o servicios que puedas estar vendiendo.

Por último, Ostrofsky nos recuerda que “en el mundo digital, el coste de vender más productos es prácticamente nulo. Es mejor vender 10 libros a 10 euros cada uno (100 euros) que 3 libros a 20 euros (60 euros)”.

Suscríbete
  • Suscríbete a la revista y consigue 12 números por solo 28,80 € (un 20% menos).

  • Emprendedores en un iPad

    Accede a nuestro Quiosco Digital y disfruta de la revista en tu tableta, estés donde estés.

  • ¿Quieres recibir todas las semanas lo mejor de Emprendedores en tu correo? Solo tiene que darte de alta en nuestra Newsletter.


Encuentra tu franquicia

Ver más articulos