Buscador
cerrar

Los descuentos pueden llegar hasta los 10.000 euros

¿El mejor momento para comprar coche?

Entre las ayuda institucionales y las ofertas especiales de concesionarios y marcas, adquirir un coche hoy supone un ahorro notable sobre lo que costaba hace unos meses. Por eso, nuestros compañeros de la revista Car and Driver han elaborado este interesante artículo, por si estás pensando en comprar o cambiar de coche.

09/06/2009
Linkedin Whatsapp

La delicada situación económica que atraviesa la industria del automóvil ha llevado a las marcas de coches a tomar las primeras medidas para capear el temporal. Los coches sin vender se agolpan en las campas y en los diferentes medios de comunicación se suceden los anuncios de interesantes ofertas asociadas a la palabra mágica: crisis. Además, el Gobierno ha puesto en marcha el plan 2000E de ayudas directas a la compra del automóvil. Por tanto, ¿será verdad?, ¿es este el mejor momento para comprarse un coche?, ¿han llegado las rebajas al mundo del automóvil?, ¿quién ha bajado el precio de sus coches y quién no?

En Car and Driver.es hemos decidido analizar la situación al detalle y os presentamos los primeros datos arrojados por nuestra investigación. Todos los descuentos, marca por marca.

En nuestro listado encontraréis desde marcas que ofrecen descuentos estratosféricos (hasta 10.000 euros) para algunas de sus unidades en stock, hasta otras que sólo tienen uno o dos modelos en promoción durante este mes. También hay quien ha asociado su campaña de marketing a la crisis y quien prefiere no mencionar el tema.

Incluso hay marcas importantes que no encontraréis en nuestro listado porque, de momento, no tienen ni una sola oferta, ¿increíble? Compruébalo leyendo el artículo pinchando aquí.

Suscríbete
  • Suscríbete a la revista y consigue 12 números por solo 28,80 € (un 20% menos).

  • Emprendedores en un iPad

    Accede a nuestro Quiosco Digital y disfruta de la revista en tu tableta, estés donde estés.

  • ¿Quieres recibir todas las semanas lo mejor de Emprendedores en tu correo? Solo tiene que darte de alta en nuestra Newsletter.


Encuentra tu franquicia

Ver más articulos