Buscador
cerrar

Del 27 de octubre al 4 de noviembre

¡Gana uno de los 400 cursos que regalamos!

Emprendedores te regala a ti y a tres amigos el curso que queráis. Participa en esta Gymkana-Sorteo hasta el 4 de noviembre.

26/10/2015
Linkedin Whatsapp

La revista Emprendedores se ha aliado con PlanetaHipermedia para lanzar la nueva plataforma de formación formacion.emprendedores.es donde los asesores de las grandes compañías están a tu alcance. Más de 500.000 empleados de empresas como Telefónica, Orange, Grupo Santander, PriceWaterhousecoopers o Adif ya se benefician de este nuevo formato de aprendizaje de habilidades empresariales.

Cursos gratis para tí y tres amigos

Ahora puedes ser tu quien aproveche su conocimiento y además ¡GRATIS!

Del 27 de octubre al 4 de noviembre puedes ganar el curso que elijas invitando a tres amigos. La dinámica para participar en esta Gymkana-sorteo es sencilla:

1.- Date de alta gratis en formacion.emprendedores.es

2.- Empieza a seguir en Twitter a @EmprendeHMedia

3.- Envía un tuit mencionando a @EmprendeHMedia con el hastag #FormacionEmprendedores y el curso que quieres que te regalemos.

4.- Por último, envía un tuit invitando a tres amigos a que participen con el hashtag #EmprendedoresEnEquipo.

¡Ya has entrado en el sorteo de 400 cursos gratis¡

Un plantel de expertos de alto nivel

En nuestra plataforma formacion.emprendedores.es encontrarás los autores de los libros más leídos de gestión empresarial y de habilidades directivas, que se han unido en este proyecto para ofrecerte itinerarios formativos multimedia y con la documentación más completa: Pilar Jericó, los hermanos Polo, Anxo Pérez, Josef Ajram, Juan Carlos Cubeiro, José Medina, Manuel Moreno, Alejandro Hernández, Emilio Moraleda, y muchos más, te darán las claves para gestionar con eficacia y eficiencia tu proyecto o empresa.

Suscríbete
  • Suscríbete a la revista y consigue 12 números por solo 28,80 € (un 20% menos).

  • Emprendedores en un iPad

    Accede a nuestro Quiosco Digital y disfruta de la revista en tu tableta, estés donde estés.

  • ¿Quieres recibir todas las semanas lo mejor de Emprendedores en tu correo? Solo tiene que darte de alta en nuestra Newsletter.


Encuentra tu franquicia

Ver más articulos