Buscador
cerrar

La Salle International Graduate School, en colaboración con Emprendedores, ofrece un curso sobre Innovación Corporativa y Espíritu Empresarial

Innovación en tu empresa

El Parque de Innovación de La Salle, en colaboración con nuestra revista, acogerá durante los días 3, 4 y 5 de noviembre el curso Innovación Corporativa y Espíritu Empresarial. El programa, centrado en los conceptos y herramientas necesarios para desarrollar nuevas iniciativas en la empresa, estará dirigido por el profesor Jerome S. Engel, gurú de la innovación empresarial.

01/10/2008
Linkedin Whatsapp

“La innovación es el motor de desarrollo de nuevos productos y modelos de negocio, impulsa el crecimiento y es esencial en el entorno actual”. Así lo explica Jerome S. Engel, experto en innovación que, en su primera visita como profesor a España dirigirá el curso Innovación Corporativa y Espíritu Empresarial, durante los próximos 3, 4 y 5 de noviembre.

El curso está dirigido a ejecutivos, responsables de innovación y de desarrollo de negocio y emprendedores, que tendrán la oportunidad de desarrollar nuevas opciones en su negocio, así como de definirlo y perfeccionarlo. El programa incluye dos partes teóricas, sobre modelos de innovación y reconocimiento de nuevas oportunidades, y una práctica para poner el plan en acción.

“Nuestro curso proporciona una metodología para evaluar nuevas ideas y decidir si realmente son buenas oportunidades. Aprenderemos a construir estrategias sólidas y a comprobar la viabilidad de un nuevo negocio, tanto si es el proyecto de un emprendedor como si se desarrolla una iniciativa corporativa”, asegura el profesor Engel.

Engel es el fundador y director del Lester Center for Entrepreneurship and Innovation y el responsable del programa de creación de empresas de la escuela de negocios de la Universidad de California, Berkeley. El precio del curso es de 2.700 euros, aunque los emprendedores que lo deseen pueden ponerse en contacto con La Salle para obtener descuentos. El plazo de inscripción finaliza el propio 3 de noviembre.

Más información en www.lasalleigsmadrid.es o en el teléfono 917 401 796.

Suscríbete
  • Suscríbete a la revista y consigue 12 números por solo 28,80 € (un 20% menos).

  • Emprendedores en un iPad

    Accede a nuestro Quiosco Digital y disfruta de la revista en tu tableta, estés donde estés.

  • ¿Quieres recibir todas las semanas lo mejor de Emprendedores en tu correo? Solo tiene que darte de alta en nuestra Newsletter.


Encuentra tu franquicia

Ver más articulos