Buscador
cerrar

21 de septiembre en el Mazda Space de Barcelona

Encuentros con desafío

Mazda y Emprendedores se han unido para dar luz a los proyectos más audaces. El 21 de Septiembre en Barcelona Mago More hablará de innovación y de cómo desafiar lo convencional para mejorar.

24/08/2016
Linkedin Whatsapp

Eres un emprendedor audaz y con ganas de cambiar lo establecido? Si es así, Emprendedores y Mazda te estamos buscando para participar en directo en un evento en el que nada será convencional.

Tendrá lugar el próximo 21 de Septiembre en el Mazda Space (Barcelona) y su maestro de ceremonias será el Mago More. Emprendedor, conferenciante, guionista de televisión y autor del libro Superpoderes del éxito para gente normal, hablará de innovación y comunicación, de cómo romper moldes y conseguir objetivos que otros no alcanzan. Convertirá el evento en un espacio para aprender de las ideas revolucionarias de todos los asistentes.

El espíritu de este encuentro es la innovación y la mejora constante, dos valores que desde siempre ha defendido Mazda y que impulsa con su Premio Desafío.

Con estas Conferencias Rebeldes saldrá a la luz el talento de jóvenes capaces de transformar todos los sectores de la sociedad; no sólo proyectos de tecnología, sino también de los que innovan en turismo, en moda, en marketing. En definitiva, sólo para jóvenes con mucho potencial de crecimiento.

"
Participa en nuestro Facebook

Cuéntanos tu idea o proyecto empresarial en nuestra cuenta de Facebook (www.facebook.com/emprendedores.es) y podrás asistir al Mazda Space y convertirte tú mismo en uno de los principales protagonistas. Buscamos emprendedores innovadores e inquietos que compartan sus proyectos en el día del evento. Los más audaces terminarán formando parte de los contenidos de la revista.

"

Si deseas participar con tu proyecto o asistir al evento, envíanos tus datos por email a eventos.emprendedores@hearst.es

El desafío de Mazda

El Mazda Space, lugar que acogerá esta cita de Conferencias Rebeldes, es el mejor reflejo del espíritu innovador que estamos buscando. Como los propios Premios Desafío, a los que pueden presentarse jóvenes menores de 30 años con una idea empresarial o un proyecto en el que se utilicen herramientas de comunicación para promover alguna causa que pueda revertir en un beneficio para la sociedad. El premio consiste en una subvención de 1.000 euros y apoyo para dar visibilidad al proyecto.

Tienes más información en en este enlace http://www.mazda.es/noticias/premios/premio_desafio_2016/

Suscríbete
  • Suscríbete a la revista y consigue 12 números por solo 28,80 € (un 20% menos).

  • Emprendedores en un iPad

    Accede a nuestro Quiosco Digital y disfruta de la revista en tu tableta, estés donde estés.

  • ¿Quieres recibir todas las semanas lo mejor de Emprendedores en tu correo? Solo tiene que darte de alta en nuestra Newsletter.


Encuentra tu franquicia

Ver más articulos