Tienes hasta el 30 de abril para participar
Desafío para e-mprendedores 2.0
Si eres e-mprendedor y tienes una idea, pero te faltan los medios para llevarla a cabo, no te pierdas el desafío Seur e-mprende. El mejor proyecto conseguirá la creación de su tienda online de forma totalmente gratuita con un mantenimiento de esa tienda online durante 6 meses y 2.500 euros en envíos.
12/04/2012
La empresa de mensajería lanza el Desafío Seur e-mprende, una apuesta por la innovación empresarial que premiará la idea de negocio más original y viable.
¿Cómo participar?
Presenta tu proyecto empresarial en el formulario de la página web del concurso antes del 30 de abril contando tu idea, después se publicará en el blog del concurso. Recuerda que esa información la va a leer un jurado de expertos en e-commerce así que… ¡saca tus mejores herramientas de venta!
¿Cuál es el premio?
La idea de negocio más original y viable ganará:
- La creación de tu tienda online de forma totalmente gratuita con nuestra herramienta e-pages.
- El mantenimiento de esa tienda online durante 6 meses.
- 2.500 euros en envíos.
¿Como te mueves en redes sociales?
La viralidad de tu proyecto es importante, ya que parte de la decisión del jurado estará basada en el éxito 2.0 que haya tenido. Una vez se publique tu proyecto en www.teloenvioporseur.com/e-mprendedores, podrás compartirla con todos tus amigos, y estos a su vez con los suyos. Para hacerlo, utiliza los botones que encontrarás en la parte inferior de cada post.
El jurado de e-xpertos
Estará formado por cinco grandes profesionales del e-commerce: Aquilino Peña, fundador de Kibo Ventures, compañía dedicada a invertir y crear proyectos en el ámbito interactivo; Nacho Somalo, presidente del mercado europeo para Alice.com; Salvador Suarez, socio director de Territorio Creativo; Jose Luis Zimmermann: director general de la Asociación Española de la Economía Digital (Adigital), e Yves Delmas: vicepresidente de Marketing y Ventas de SEUR.
Suscríbete
-
Suscríbete a la revista y llévate los 12 números + una gafas de sol Victorio & Lucchino by Optim, por sólo 36 euros.
-
Accede a nuestro Quiosco Digital y disfruta de la revista en tu tableta, estés donde estés.
-
Lo mejor de Emprendedores en tu correo. ¿Te vas a resistir? Date de alta en nuestra Newsletter, y descárgate gratis el ‘Manual práctico del emprendedor’.

Transporte compartido de mercancías
Un negocio es redondo cuando todos ganan. Y esa es la idea...
El Spain Valley, un poco más cerca
Vemos cómo está el sector de las EBT (Empresas de Base...
Deja que te encuentren
Aparecer en la primera página de Google es primordial para...
El inventor de los outlets online
"Nuestros imitadores no tienen beneficios porque no saben...
Hoja de ruta para elegir tu franquicia
Valora y analiza tu perfil emprendedor, las oportunidades...
Ya a la venta la revista de mayo
En la revista de mayo encontrarás 150 franquicias de 14...
