Buscador
cerrar

Telefónica lo comercializará a partir de hoy

El iPhone llega a España

El nuevo iPhone 3G de Apple empieza a comercializarse hoy en 1.500 tiendas de Telefónica Movistar, la única compañía con autorización para distribuirlo. España es uno de los 22 países que aguardan expectantes la llegada de esta nueva versión, sobre la que más de 200.000 usuarios han solicitado información en la web de Telefónica.

11/07/2008
Linkedin Whatsapp
El iPhone se ha convertido en un fenómeno social

El dispositivo combina todas las características de la versión anterior, con el añadido de la red 3G, y es dos veces más rápido que la primera generación de iPhone. Además, lleva incluido un GPS y dispone de mayor compatibilidad con otras aplicaciones. Sin embargo, el tan deseado nuevo producto de Apple cuenta con algunos inconvenientes, como su cámara, de sólo 2 megapíxeles y sin grabación de vídeo, y su batería, no intercambiable.

Los precios, que se hicieron públicos ayer, oscilan entre los 0 y los 359 euros, siempre con un contrato de permanencia de dos años y con un consumo mínimo mensual de datos y voz. Así, para un precio de 0 euros, el consumo mínimo mensual es de 85 euros, en la versión de 8 gigas, y de 115 euros, en la de 16 gigas. Pagando 35 euros al mes, el precio es de 129 euros (8 gigas) y 149 euros (16 gigas). Las combinaciones de tarifas son múltiples, y, además, el iPhone de Telefónica se acoge también al programa de puntos de la compañía.

El interés despertado entre los usuarios es tal que se prevé que las existencias se agoten este fin de semana. Desde el estreno del iPhone en junio del 2007 se han vendido seis millones de terminales, y el objetivo de la compañía de Steve Jobs es llegar a los diez millones de unidades. Con su salida al mercado hoy en 22 países, las posibilidades de alcanzar el objetivo marcado para este año aumentan.

Suscríbete
  • Suscríbete a la revista y consigue 12 números por solo 28,80 € (un 20% menos).

  • Emprendedores en un iPad

    Accede a nuestro Quiosco Digital y disfruta de la revista en tu tableta, estés donde estés.

  • ¿Quieres recibir todas las semanas lo mejor de Emprendedores en tu correo? Solo tiene que darte de alta en nuestra Newsletter.


Encuentra tu franquicia

Ver más articulos