Buscador
cerrar

Marketing, Tecnología, Ciencia y Empresa

El espacio digital de colaboración CreaTECH540º cumple 2 años

CreaTECH540º celebró su segundo aniversario con la asistencia de más de 60 colaboradores profesionales de diferentes sectores y áreas de experiencia. 

24/11/2016
Linkedin Whatsapp

El pasado 23 de noviembre CreaTECH540º celebró su segundo aniversario con la asistencia de más de 60 colaboradores profesionales de diferentes sectores y áreas de experiencia. Durante estos dos años han sido más de 80 profesionales los que han querido compartir experiencias, reflexiones y aprendizajes de su vida en esta plataforma.

CreaTECH540º es un espacio compuesto por profesionales de diferentes sectores vinculados al Marketing, Tecnología, Ciencia, Mundo empresarial y Mundo de las personas, dedicado a fomentar el debate, siempre desde el respeto y a plasmar ideas y opiniones que pretenderán fomentar la participación de un público que se siente atraído por estos temas.

En más de 300 publicaciones han hablado de tecnología, publicidad, formación,  cambios generacionales, emprendimiento, comunicación, jefes y liderazgo, legalidad en el entorno tecnológico, despidos, relaciones entre personas dentro y fuera del marco digital y un largo etcétera.

"When Creativity ends TECHnology ends" es el slogan que ha guiado la puesta en marcha de este proyecto; una frase, según sus responsables, "que antepone a la persona por encima de la tecnología, porque muy poco podríamos hacer con una potente herramienta como lo es la tecnología, si no aplicamos a cada caso en concreto la creatividad necesaria para hacer crecer todo aquello que tenemos a nuestro alrededor y mejorar el mundo en el que vivimos".

Suscríbete
  • Suscríbete a la revista y consigue 12 números por solo 28,80 € (un 20% menos).

  • Emprendedores en un iPad

    Accede a nuestro Quiosco Digital y disfruta de la revista en tu tableta, estés donde estés.

  • ¿Quieres recibir todas las semanas lo mejor de Emprendedores en tu correo? Solo tiene que darte de alta en nuestra Newsletter.


Encuentra tu franquicia

Ver más articulos