Buscador
cerrar

En Madrid, Sevilla y Elche

Espacios Coworking EOI ‘Go2Work’

Enmarcados en el Plan Nacional de Coworking del Ministerio de Industria y cofinanciados por el Fondo Social Europeo, la Escuela de Organización Industrial impulsa tres coworking en sus sedes de Madrid, Sevilla y Elche.

29/08/2016
Linkedin Whatsapp

Lanzarse a la aventura de iniciar un negocio propio no es fácil y muchos se quedan por el camino. Sin embargo, las posibilidades de supervivencia al año o a los tres años de crearse la empresa son mayores para aquellas que han pasado previamente por un proceso de aceleración y asesoramiento.

Con este objetivo nacen los Espacios Coworking EOI ‘Go2Work’ de la Escuela de Organización Industrial (EOI), que ofrecen un plan integral de apoyo a proyectos emprendedores para aumentar sus probabilidades de éxito. Ubicados en sus sedes de Madrid, Sevilla y Elche, estos tres espacios se enmarcan en una iniciativa más amplia y ambiciosa: el Plan Nacional de Coworking, impulsado por el Ministerio de Industria, Energía y Turismo a través de EOI y cofinanciado por Fondo Social Europeo (FSE), que contempla la creación de 50 coworkings en toda España. Con un presupuesto de 45,8 millones de euros, ayudará al desarrollo y consolidación de iniciativas empresariales innovadoras y de mayor potencial de crecimiento.

Los ‘Go2Work’ no son coworkings al uso. No se trata solamente un espacio compartido donde trabajar durante cinco meses, sino que llevan aparejado un programa de formación, mentorización y acompañamiento por expertos. Estos asesoran de forma personalizada a los participantes, que asisten a talleres enfocados a adquirir conocimientos en todas las áreas que deben tener en cuenta para que su proyecto salga adelante: financiación, marketing y comunicación, finanzas, aspectos legales... A través de metodologías novedosas de desarrollo de negocio como ‘lean startup’, basada en el aprendizaje validado, se incrementan las posibilidades de éxito del proyecto. Finalmente, se integran en el ecosistema emprendedor impulsado por EOI a través de esos 50 espacios en diversos puntos del país, con acceso a networking, formación y oportunidades de inversión.

Más información en https://www.eoi.es/es/espacios-coworking

Suscríbete
  • Suscríbete a la revista y consigue 12 números por solo 28,80 € (un 20% menos).

  • Emprendedores en un iPad

    Accede a nuestro Quiosco Digital y disfruta de la revista en tu tableta, estés donde estés.

  • ¿Quieres recibir todas las semanas lo mejor de Emprendedores en tu correo? Solo tiene que darte de alta en nuestra Newsletter.


Encuentra tu franquicia

Ver más articulos