Buscador
cerrar

Hombre de carácter emprendedor

Fallece Emilio Restoy Zamora, Presidente del Grupo Diego Zamora

El presidente del Consejo de Administración del Grupo Diego Zamora, propietario de marcas como Licor 43 y Bodegas Ramón Bilbao, y de Urbincasa, Emilio Restoy Zamora, ha fallecido a los 76 años, en Cartagena (Murcia) a causa de una larga enfermedad.

28/01/2016
Linkedin Whatsapp
Emilio Restoy Zamora

Emilio Restoy Zamora era hijo de uno de los tres hermanos fundadores del grupo cuya historia está ligada a la de Licor 43, la marca emblemática de Casa. Su pérdida viste de luto el mundo empresarial, ya que fue un referente en la industria de la comunidad murciana. Emprendedor y batallador, se volcó por completo en la empresa familiar, donde destacó por ser un gran gestor de las relaciones humanas.

Se va un ejemplo para la tercera generación, que sigue al frente del Grupo Zamora, propietario también de Bodegas Ramón Bilbao, Mar de Frades, Ron Matusalem, Pacharán Zoco…etc. El Grupo Diego Zamora es un grupo diversificado en el mundo de los licores Premium.

Pensando siempre desde el cliente hasta el producto y se caracteriza por su mentalidad de marketing y mercados globales, y por su creencia en las relaciones con los socios como base para la creación y el desarrollo de sus marcas en el mercado global actual.

Suscríbete
  • Suscríbete a la revista y consigue 12 números por solo 28,80 € (un 20% menos).

  • Emprendedores en un iPad

    Accede a nuestro Quiosco Digital y disfruta de la revista en tu tableta, estés donde estés.

  • ¿Quieres recibir todas las semanas lo mejor de Emprendedores en tu correo? Solo tiene que darte de alta en nuestra Newsletter.


Encuentra tu franquicia

Ver más articulos