Buscador
cerrar

VIII Feria de empresarias y emprendedoras

Emprender en La Vega

La localidad hispalense de Cantillana acoje desde 2002 esta feria de productos elaborados por empresas lideradas por mujeres.

04/03/2009
Linkedin Whatsapp

Muchas localidades españolas celebran a lo largo del año diversas muestras, ferias, semanas, etc. en las que se dan a conocer los productos y servicios de empresas locales. Estas sirven para promocionarse en el ámbito regional, actúan de escaparate de las inciativas autóctonas entre los habitantes de la zona y son un importante punto de encuentro del tejido empresarial local. Por ello, uno de nuestros proyectos es poner en marcha una agenda de actos dentro de nuestra web para que todas estas acciones a nivel local o regional tengan difusión y puedan servir también a otros emprendedores para promocionar sus servicios o conocer que iniciativas se están desarrollando en otras regiones.

En el caso da Cantilla, en Sevilla, la muestra –que se celebrará entre el 6 y el 8 de Marzo– contiene, además, la particularidad de ser una feria de empresarias y emprendedoras, y se desarrolla coincidiendo con el Día Internacional de la Mujer (8 de marzo). Esta VIII edición de "Emprender en La Vega" incluirá empresas de artesanía y gastronomía, con productos típicos de la comarca, entre ellos, moda flamenca o mantones de Manila. Estos se expondrán en stands dentro del Polidepotivo de Cantillana, en donde uno de los platos fuertes será la degustación de productos típicos. La edición de este año se hace más relevante debido a la creciente importancia de las empresarias y, fundamentalmente, las nuevas emprendedoras como motor económico de la zona. Desde su primera edición en 2002, esta muestra ha ido incrementando su participación, contado en los últimos años con más de medio centenar de stands de empresas y superando los 6.000 visitantes.

Mas información en www.cantillana.es

Suscríbete
  • Suscríbete a la revista y consigue 12 números por solo 28,80 € (un 20% menos).

  • Emprendedores en un iPad

    Accede a nuestro Quiosco Digital y disfruta de la revista en tu tableta, estés donde estés.

  • ¿Quieres recibir todas las semanas lo mejor de Emprendedores en tu correo? Solo tiene que darte de alta en nuestra Newsletter.


Encuentra tu franquicia

Ver más articulos