Buscador
cerrar

Apúntate al nuevo desayuno informativo de Enisa y Emprendedores el 23 de septiembre en Madrid

Un café con apoyo financiero

¿Necesitas financiación? ¿Quieres recibir apoyo con préstamos públicos en condiciones muy ventajosas? ¿Sí? Entonces, apúntate al desayuno Enisa-Emprendedores.

13/08/2015
Linkedin Whatsapp

La Empresa Nacional de Innovación (Enisa), dependiente del Ministerio de Industria, Energía y Turismo, cuenta este año con 113 millones de euros para invertir en empresas innovadoras. Aún estás a tiempo de que una de ellas sea la tuya.

Si estás interesado, puedes acudir al desayuno informativo que organizan Enisa y nuestra revista en Madrid el próximo día 23 de septiembre. Para acudir basta con inscribirse previamente (por correo electrónico a emprendedores@ebent.es).

El evento tiene un enfoque totalmente práctico. Los técnicos de Enisa ofrecerán detalles sobre las distintas líneas de financiación. Los emprendedores participantes podrán también concertar citas para iniciar la tramitación.

Préstamos participativos

La fórmula jurídica empleada por esta institución son los préstamos participativos, un sistema en el que los intereses están vinculados a la evolución del negocio. Otra ventaja muy importante es que estas líneas de financiación no exigen garantías por parte del emprendedor.

Además, el propio concepto de innovación se aplica de un modo flexible y abierto; es decir, que lo que se exige a las empresas es que hayan innovado en procesos, productos, organización, marketing, etc. La innovación puede ser tecnológica, pero no es imprescindible para poder optar al apoyo de estas líneas.

Enisa se ha centrado en las últimas décadas en la financiación a largo plazo para las empresas innovadoras. Si quieres saber más sobre la financiación de Enisa haz cliq aquí.

"

Para acudir debes inscribirte previamente mandando un correo a emprendedores@ebent.es

"
Suscríbete
  • Suscríbete a la revista y consigue 12 números por solo 28,80 € (un 20% menos).

  • Emprendedores en un iPad

    Accede a nuestro Quiosco Digital y disfruta de la revista en tu tableta, estés donde estés.

  • ¿Quieres recibir todas las semanas lo mejor de Emprendedores en tu correo? Solo tiene que darte de alta en nuestra Newsletter.


Encuentra tu franquicia

Ver más articulos