Buscador
cerrar

Emprendimiento

Font Vella se moja con una segunda edición de 'Eres Impulso'

“Font Vella siempre ha creído en la fuerza de las mujeres y queremos que con nuestra ayuda puedan hacer realidad sus sueños”, ha afirmado Christian Stammkoetter, director general de Aguas de Font Vella y Lanjarón durante la presentación de 'Eres impulso'. 

11/03/2016
Linkedin Whatsapp

Después del éxito de la primera edición celebrada el año pasado, con las palabras de Stammkoetter se inauguraba la segunda. Porque 'Eres Impulso' es una plataforma destinada a apoyar, asesorar y formar a mujeres con proyectos sociales innovadores. La inscripción se puede hacer ahora mismo y hasta el próximo 15 de junio en www.eresimpulso.com

Participar este año tendrá un atractiva añadido. Font Vella ha creado un espacio colaborativo online donde cualquier emprendedor puede encontrar información, formación y herramientas de gran utilidad para poner en marcha cualquier proyecto. Además, todas aquellas mujeres emprendedoras que quieran formar parte de la plataforma 'Eres Impulso' tendrán una ayuda económica para empezar. “La emprendeduría social en España es un fenómeno creciente clave ya que genera un impacto en el ámbito social, un ámbito que se ha visto muy afectado por la reciente crisis económica”, señala Esther Sarsa, responsable de responsabilidad social corporativa de Danone.

El acto, celebrado en Museu Nacional d'Art de Catalunya (MNAC), fueron invitadas las ganadoras de primera edición de 'Eres impulso'. Olga Merino, creadora de Being Inclusive, y Mavi Villatoro, fundadora de 'Ciudades Welcome Family by: Mammaproof', compartieron con los presentes la experiencia que ha supuesto para ellas desarrollar sus proyectos después de resultar ganadoras. “Mi vida cambió gracias a Font Vella. Ahora mi empresa ha avanzado mucho y ya tenemos preparada la primera colección de ropa de la temporada primavera verano”, exclamaba Olga Merino cuyo proyecto pretende crear moda bonita para personas con movilidad reducida. Por su parte Mavi explicó que casi se quedo fuera de la convocatoria. “Faltaban dos plazos para que se cerrara la fecha de inscripción y mi socia me dejó sola para iniciar por su cuenta otro proyecto. Cuando recibí el mensaje de Font Vella diciéndome que era finalista me di cuenta que no estaba sola”.

Al acto también acudieron otros emprendedores como Emilio Sepúlveda, cofundador de Natural Machines; Sara Werner, fundadora y CEO de Cocunat; Jordi Martí, creador del sistema DBS Screening y Alice Fauveau, fundadora de Focus on Women. Todos ellos explicaron la experiencia del desarrollo de sus proyectos y desvelaron sus 'superpoderes' para seguir adelante. “Hay que resistir y resistir. Eso puede lograrse si tienes a un cliente dispuesto a comprar tu producto”, decía Emilio Sepúlveda mientras el resto de emprendedores asentía con la cabeza.

Suscríbete
  • Suscríbete a la revista y consigue 12 números por solo 28,80 € (un 20% menos).

  • Emprendedores en un iPad

    Accede a nuestro Quiosco Digital y disfruta de la revista en tu tableta, estés donde estés.

  • ¿Quieres recibir todas las semanas lo mejor de Emprendedores en tu correo? Solo tiene que darte de alta en nuestra Newsletter.


Encuentra tu franquicia

Ver más articulos