Buscador
cerrar

Nueva plataforma de formación de Emprendedores y PlanetaHipermedia

Aprende con los mejores

La revista Emprendedores se ha aliado con el Grupo Planeta para ofrecerte algo único: que los asesores de las empresas más grandes estén a tu servicio. Aprovecha su conocimiento a través de formación.emprendedores.es.

16/10/2015
Linkedin Whatsapp

Sabemos lo complicado que es para un emprendedor compatibilizar la gestión diaria de su negocio con la necesidad de seguir formándose. Por eso, hemos desarrollado una alianza con Planetahipermedia.com para darte la formación práctica, cómoda y flexible que necesitas.

Los autores de los libros más leídos de gestión empresarial y de habilidades directivas se han unido en este proyecto para ofrecerte itinerarios formativos multimedia y con la documentación más completa. Pilar Jericó, los hermanos Polo, Anxo Pérez, Josef Ajram, Juan Carlos Cubeiro, y muchos más, te darán las claves para gestionar con eficacia y eficiencia tu proyecto o empresa.

A partir de ahora, con esta plataforma, tendrás la posibilidad de aprender los temas que más te interesan no sólo de los libros de grandes expertos, sino a través de un formato más completo que incluye vídeos, documentos, comunidades, web tv, jornadas y tests con los que medir los conocimientos adquiridos. Y todo ello por el mismo precio que un libro y en mucho menos tiempo.

Utilizado por grandes empresas

Ya son más de 500.000 empleados de grandes empresas –como Telefónica, Grupo Santander, PriceWaterhousecoopers, Orange, Adif...– los que se benefician de este nuevo formato de aprendizaje de habilidades empresariales.

Aprovecha nuestra oferta de lanzamiento y disfruta de un descuento del 20% por ser lector de Emprendedores. Y estáte atento al concurso que organizaremos este mes de octubre con el que, tanto tú como tus amistades, podréis realizar cursos gratis. No te pierdas esta oportunidad.

formación.emprendedores.es

Suscríbete
  • Suscríbete a la revista y consigue 12 números por solo 28,80 € (un 20% menos).

  • Emprendedores en un iPad

    Accede a nuestro Quiosco Digital y disfruta de la revista en tu tableta, estés donde estés.

  • ¿Quieres recibir todas las semanas lo mejor de Emprendedores en tu correo? Solo tiene que darte de alta en nuestra Newsletter.


Encuentra tu franquicia

Ver más articulos