Buscador
cerrar

Marketing

Consigue gratis la Guía del Marketing Programático

Rocket Fuel ha lanzado su Guía de Marketing Programático con la que podrás aprenderás a extender la compra programática a todas las áreas de Marketing y mejorar los resultados del negocio.

20/07/2015
Linkedin Whatsapp

En un estudio de Rocket Fuel, se afirma que el 81% de los responsables de Marketing afirmaban que necesitaban un modo mejor de gestionar sus datos para lograr un mayor compromiso del cliente y unos objetivos de Marketing personalizados. El Marketing Programático permite mantener una conversación individual con la audiencia, coordinando los mensajes a medida que los consumidores cambian de dispositivo y a través de todas las fases del ciclo de Marketing.

La estrategia de Marketing Programático de Rocket Fuel se amplía a todas las fases del ciclo de vida del Marketing y proporciona una conexión unificada y en tiempo real entre la planificación, la activación y el conocimiento para influir en el comportamiento del cliente e impulsar los resultados de rendimiento.

La Guía Programática de Rocket Fuel demuestra cómo impulsa el Marketing Programático los resultados reales –en algunos casos hasta obtener un ROI un 229% superior para las agencias que otras soluciones programáticas. El informe detalla cómo los departamentos de Marketing pueden:

- Aprovechar el aprendizaje de las máquinas para acompañar a los clientes a lo largo de todo el embudo de Marketing y conseguir mayores conversiones
- Llegar a cada persona de una forma diferente
- Identificar nuevas oportunidades de conversión basándose en el comportamiento look-a-like
- Incrementar el tráfico a las tiendas

Si desea obtener una copia de la Guía del Marketing Programático, pincha aquí.

Suscríbete
  • Suscríbete a la revista y consigue 12 números por solo 28,80 € (un 20% menos).

  • Emprendedores en un iPad

    Accede a nuestro Quiosco Digital y disfruta de la revista en tu tableta, estés donde estés.

  • ¿Quieres recibir todas las semanas lo mejor de Emprendedores en tu correo? Solo tiene que darte de alta en nuestra Newsletter.


Encuentra tu franquicia

Ver más articulos