Buscador
cerrar

Oportunidad de negocio

¿Te interesa montar una tienda pop-up?

Llegaron de EE.UU., de la mano del marketing y sólo para promociones de moda. Ahora las tiendas temporales o pop-up se expanden a otros sectores.

12/05/2016
Linkedin Whatsapp
Las tiendas pop-ups se pueden montar en casi cualquier espacio y se caracterizan por su decoración y puesta en escena (animación).

Se popularizaron hace una década para la presentación de colecciones de moda, pero las pop-up stores o tiendas temporales han empezado a conquistar otros espacios comerciales. Las hay de joyas, de artículos de electrónica, de muebles... Te proponemos que te sumes a este fenómeno, ya no tan de moda, por las ventajas que ofrece.

Formato low cost. 

Olvídate de pagar un alquiler caro en zona premium para presentar tu producto. Para una pop-up, vale cualquier espacio: sótano, estación de trenes, autobús desguazado, contenedores...

Empieza el espectáculo.

En las tiendas pop-up, la clave está en la decoración, siempre creativa, singular, colorida, llamativa.. sin olvidar incluir una perfomance o animación. En ese aspecto, hay que poner toda ‘la carne en el asador’. Piensa que las tiendas efímeras son, sobre todo, espacios promocionales.

Efímero, pero exclusivo.

El éxito que están teniendo este formato comercial radica en ofrecer productos exclusivos y de ediciones limitadas en poco tiempo (desde dos días a varios meses).

Y si no puedes...

Siempre puedes acudir a los servicios de empresas como Pop Up Store Spain, que además de buscar un local desocupado, diseña, monta y produce el espacio.

Suscríbete
  • Suscríbete a la revista y consigue 12 números por solo 28,80 € (un 20% menos).

  • Emprendedores en un iPad

    Accede a nuestro Quiosco Digital y disfruta de la revista en tu tableta, estés donde estés.

  • ¿Quieres recibir todas las semanas lo mejor de Emprendedores en tu correo? Solo tiene que darte de alta en nuestra Newsletter.


Encuentra tu franquicia

Ver más articulos