Buscador
cerrar

Nueva app de CEAJE

InternacionalizaTest

¿Mi empresa está preparada para la internacionalización? Responder a este interrogante al que se enfrenta todo emprendedor es el objetivo de la App gratuita “InternacionalizaTest”, desarrollada por CEAJE en colaboración con A\V Asesores y Melania Pradas.

08/07/2014
Linkedin Whatsapp

La aplicación tecnológica surge de una metodología que A\V Asesores utiliza con las empresas que quieren internacionalizarse y que ha puesto a disposición de CEAJE. Para ayudar a las empresas que quieren iniciarse en los mercados exteriores, CEAJE propone a las empresas repasar todo lo que tienen que poner en la maleta para que este viaje salga bien a través de 38 preguntas a las que sólo hay que contestar sí o no, además de analizar las seis áreas de actividad más importantes para la internacionalización, y que son las siguientes:

     1)  Análisis interno

     2)  Análisis del sector

     3)  Análisis del mercado

     4)  Análisis del producto/servicio

     5)  Análisis operativo

     6)  Análisis de recursos

La aplicación, que se enmarca en la plataforma de asesoramiento on line www.saldedudas.es creada por CEAJE, busca fundamentalmente que la empresa mejore las áreas que no ha trabajado o ha trabajado menos y por ello el usuario de “InternacionalizaTest” obtiene como resultado un informe personalizado sobre su proyecto de internacionalización, que se puede enviar por correo electrónico a su dirección para leerlo, estudiarlo con detenimiento y solicitar la ayuda pertinente de manera focalizada según sus puntos débiles.

“InternacionalizaTest” se puede descargar gratuitamente en teléfonos móviles con sistema operativo Android e iOS y en iPads o tabletas.

Más información en http://www.saldedudas.es/ceaje/informacion/internacionalizatest_17.html

Suscríbete
  • Suscríbete a la revista y consigue 12 números por solo 28,80 € (un 20% menos).

  • Emprendedores en un iPad

    Accede a nuestro Quiosco Digital y disfruta de la revista en tu tableta, estés donde estés.

  • ¿Quieres recibir todas las semanas lo mejor de Emprendedores en tu correo? Solo tiene que darte de alta en nuestra Newsletter.


Encuentra tu franquicia

Ver más articulos