Buscador
cerrar

Más de 300 emprendedores se reunieron en Madrid

IV Encuentro Nacional YUZZ

La Casa del Lector del Matadero de Madrid fue el escenario elegido para la cuarta edición del Encuentro Nacional YUZZ, un evento que ha reunido a cientos de jóvenes de todo el país y a emprendedores de reconocido prestigio en un entorno de innovación, creatividad, tecnología y emprendimiento.

26/09/2014
Linkedin Whatsapp

El objetivo de este encuentro es fortalecer los lazos de colaboración entre participantes, expertos profesionales y los mentores que intervienen en el programa. Además tienen la oportunidad de crear sinergias y conocer la trayectoria de emprendedores de primer nivel.

La jornada de “Yuzzday” ha contado con la participación en una mesa redonda de Pilar Mateo, investigadora y creadora de las pinturas Inesfly; Carlota Mateos, experta en marketing online y fundadora de la plataforma de hoteles Rusticae; Álvaro Sanmartín (FLOQQ); Sergi Figueres (Worldcoo) e Isabel Rubio (Ilatela) -estos tres últimos, emprendedores surgidos del programa YUZZ-.

Talento emprendedor y networking

El programa ha combinado conferencias, espacios de networking y actividades para que los jóvenes puedan exponer las ideas que están desarrollando en alguno de los 24 centros YUZZ de España.

Con este objetivo se puso en marcha previamente el concurso “Este es mi pitch”,donde los participantes elaboraron un vídeo de tres minutos explicando su proyecto. Se eligieron las diez mejores ideas de negocio, que han sido expuestas en uno de los “10 UpCorners”, stands diseñados para que los jóvenes demostrasen su creatividad y habilidades comunicativas con la finalidad de obtener la financiación de todos los asistentes.

El público de los “10 UpCorners” se convirtió en Business Angels que invirtieron “Yuzzo$” en sus proyectos favoritos y ayudaron a los jóvenes a pasar al “Final Pitch”, donde tuvieron que exponer sus modelos de negocio frente a un tribunal de expertos. Luis Martín de YUZZ Zaragoza, con su proyecto “NoMore” de pulseras electrónicas para medir la glucosa de los diabéticos, resultó ganador del IV Encuentro Nacional YUZZ y obtuvo un premio de 1.000 euros.

Suscríbete
  • Suscríbete a la revista y consigue 12 números por solo 28,80 € (un 20% menos).

  • Emprendedores en un iPad

    Accede a nuestro Quiosco Digital y disfruta de la revista en tu tableta, estés donde estés.

  • ¿Quieres recibir todas las semanas lo mejor de Emprendedores en tu correo? Solo tiene que darte de alta en nuestra Newsletter.


Encuentra tu franquicia

Ver más articulos